GENERALES ESTÁN LISTOS PARA LA BATALLA

LMB Nacional abril 5, 2019

La tropa de Lorenzo Bundy comienza temporada este viernes en Tijuana

TIJUANA (www.generales.mx).- Esta tarde el equipo sostuvo su día 30 y último de pretemporada, en el estadio Horacio “Picahielo” Nieves, de la Unidad Deportiva Mesa de Otay, en donde se tuvo práctica defensiva, de bateo, así como el estiramiento habitual.

Luis Velasco, quinesiólogo del equipo, explicó que, de manera general, todos los elementos del equipo están listos, pero, sobre todo, recalcó que no hay lesionados.

“Fue un gran trabajo el que se hizo durante un mes fue muy bien planeado, por eso es que todos nuestros beisbolistas están en el nivel máximo de preparación física, pero el punto más importante, es que no tenemos gente lesionada, lo cual es primordial en cada inicio de temporada”, dijo Velasco.

El mánager Lorenzo Bundy, dio un mensaje especial a sus jugadores, a quienes felicitó por el trabajo realizado durante un mes, y los motivó para arrancar con fuerza la nueva temporada.

“Los felicito a todos por la gran pretemporada que tuvimos, pero ahora iniciamos con la etapa importante, que es el arranque de la campaña, por los cual debemos de poner el máximo esfuerzo en cada juego que venga”, dijo Lorenzo.

Al campo de práctica asistió el pequeño Daniel Núñez Jr., quien hizo gala de sus habilidades para el baile, al moverse a buen ritmo, lo cual arrancó el aplauso de todos los elementos del equipo.

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: José Manuel García)

Facebook Comments