GENERALES EMPATAN CON ACEREROS

LMB Nacional abril 27, 2021 carrusel

Continúa la pretemporada de la LMB; Tigres de Quintana Roo dan de baja al venezolano Henderson Álvarez y hacen oficial la firma de su compatriota Wilfredo Boscan

MONCLOVA (Comunicación Generales. 21 de abril de 2021)- Extraordinaria labor monticular de Tiago Da Silva y una ofensiva que fue capaz de venir de atrás en el juego, han permitido a Generales cumplir ante un gran rival y serio aspirante al título, empatando a 4 carreras ante los Acereros de Monclova, en el primer partido de exhibición para los dirigidos por Félix Fermín. 

Un partido que ha servido al alto mando duranguense, para no solo darle jugo al que seguramente será su alineación regular, sirve también para ver a jugadores que han sido gratas revelaciones. 

Generales tomó ventaja en la parte alta de la tercera entrada, cuando Alberth Martínez conectó imparable al jardín derecho, trayéndose por delante a Daniel Mayora, quien corría desde la intermedia con la carrera de la quiniela. 

Acereros fabricó 3 carreras en la cuarta entrada para asumir el comando del partido, impulsadas por Addison Russell, Alex Mejía y Alan García. 

La “Tropa” generó el empate al marcador en la séptima entrada al anotar 3 carreras, cuando Nico Giarratano tocó la pelota por sorpresa, provocando el error en su tiro a la inicial del lanzador Mario Morales, y provocando las anotaciones de Moisés Gutiérrez y Carlos Garzón; Bruno Ruíz trajo la tercera del ataque con elevado de sacrificio al central. 

Acereros empató la pizarra con sencillo al central de Edgar Salazar, que impulsó a Niko Pacheco, con la carrera que decretó el marcador. 

Tiago Da Silva cumple con una extraordinaria salida como pitcher inicialista, al tirar 3 entradas completas, no acepta imparables y poncha a 5 rivales, realizando apenas 37 pitcheos totales. 

Lanzaron posteriormente con Felipe Acosta, Marcos Rivas, Rogelio Bernal, Samuel Adames y Víctor Buelna. 

Por Monclova inició Geno Encina, lanzando  2 episodios, con 4 ponches, sin carrera. Relevaron Diego Pineda, Kevin Raftery, Mario Morales y Koby Gauna. 

Generales y Acereros se enfrentarán este martes en el segundo partido de exhibición en el estadio Monclova; el encuentro comenzará a las 17:00 horas. 

MOVIMIENTOS DE TIGRES 

Los Tigres de Quintana Roo dieron de baja al lanzador ex ligamayorista Henderson Álvarez. 

Por otro lado, los ‘felinos’ dieron de alta a su compatriota, el también lanzador Wilfredo Boscan. 

A su vez, los Acereros de Monclova anunciaron la firma del catcher Jordan Devencenzi, quien jugó en Clase A de los Atléticos de Oakland en 2019. 

Facebook Comments