GENERALES CON OFENSIVA BIEN ‘ACEITADA’

LMB Nacional abril 2, 2019

Alonso Tellez, coach de bateo, se enfoca en sus bateadores

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: José Manuel García)

DURANGO.- Generales de Durango continuó con su intensa preparación, al celebrar hoy su día 28 de entrenamiento, en el que se puso mucho énfasis en el bateo, en sesión en la que todos los elementos mostraron que ya están listos para arrancar con éxito, la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuyo arranque ya es inminente.

El objetivo de darle prioridad al bateo, es para mantener ‘aceitada’ a la artillería, que a partir del viernes la campaña en la casa de Toros de Tijuana.

“El bateo ya está listo para arrancar la temporada. Todos los beisbolistas han tenido un excelente entrenamiento, así es que esperemos que se eso que hemos visto, se vea reflejado durante la temporada” dijo Alonso Téllez, el coach de ofensiva de Generales.

La defensa, que es un factor muy importante también se trabajó, aunque solo fue para los elementos que juegan la tercera base, como es el caso de Saúl Favela, Jonathan Armenta y Daniel Mayora, quienes tomaron roletazos salidos del fungo de Efrén Espinoza.

JUEGO INTERESCUADRAS

Hoy se llevó a cabo un juego interescuadras, en el que Gabriel Pérez abrió por el Equipo 1, mientras que su antagonista fue Jesús Alcántar.

Por el cuadro 1 siguieron Isaac Jiménez y Mayckol Guaipe. Por el 2 terminó Amílcar Gaxiola.

Todos mostraron buena velocidad y usaron su repertorio de lanzamientos, en un ensayo que presagia una temporada combativa.

Hubo actuaciones más destacadas a la ofensiva fueron Daniel Mayora, Javier Salazar, Carlos Muñoz, entre otros.

Mañana, Generales cierra su pretemporada en Durango, en entrenamiento programado para realizarse a partir de las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña. El jueves, el equipo parte a Tijuana, en punto de las 8:00 horas. Por la tarde, a eso de las 16:00, cerrar esta etapa en los campos de la Mesa de Otay, de la fronteriza ciudad.

Facebook Comments