GENERALES AGREGA PODER A SU OFENSIVA

LMB Nacional octubre 22, 2018 carrusel

Llegan a Durango el primera base Carlos Muñoz y el antesalista Daniel Mayora, quien regresa

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Internet)
MAZATLÁN.- Con el firme propósito de mejorar al equipo en todos los aspectos, esta tarde Generales de Durango  concretó un buen cambio de jugadores, que trae a la tropa al venezolano Daniel Mayora y al infielder mexicano Carlos Muñoz.
Ambos peloteros vienen procedentes de Tecolotes de los Dos Laredos, organización a la que pasa el receptor Luis Flores, para cerrar la transacción.
Mayora es un jugador conocido por la afición de Durango, por eso es que la directiva se aplicó para traerlo de regreso, con el fin de complacer a su gente y de paso, darle ese aporte defensivo en la tercera base y el poder que aporta con el bate.
Daniel dividió el ciclo 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol entre Monterrey Laredo, conjuntos para los que dio 21 jonrones y produjo 39 carreras.
Carlos Muñoz, por su parte, es un bateador zurdo que vendrá a hacerse cargo de la primera base. Tiene experiencia de haber jugado en el beisbol de los Estados Unidos, con la organización de Piratas de Pittsburgh.
Muñoz fue operado de la rodilla derecha, razón por la que solo alcanzó a jugado en 36 duelos en la pasada temporada. Pegó un jonrón y produjo 10 carreras.
“Con el cambio ganamos mucho poder y defensiva. Ya tenemos cubiertas las esquinas con gente de experiencia, así como el jardín central con Justin Greene. Son tres posiciones claves que reforzamos. En lo referente a la receptoría, vamos a ver si concretamos un cambio o en su defecto, le daremos la oportunidad a Carlos Garzón”, dijo Francisco Javier Lizárraga, gerente deportivo de Generales.
La directiva de Generales le da la bienvenida a estos dos nuevos elementos, y le agradece la entrega a Luis Flores, a quien le desea mucho éxito en sus próximos proyectos.

Facebook Comments