GENERALES A CERRAR FUERTE

LMB septiembre 4, 2018
PRENSA GENERALES (Nota. Rubén Benítez. Fotos: José Manuel García)
DURANGO.- Generales de Durango recibirá  de mañana al jueves, en la última serie del rol regular de la Liga Mexicana de Beisbol, a Algodoneros de Unión Laguna, con la consigna de cerrar fuerte la temporada. Los tres juegos serán a las 19:30 horas.
Durango tiene cuentas pendientes ante Laguna, luego de que la semana pasada perdió la serie en el estadio Revolución, pero ahora, con el apoyo de su gente, busca recibir ese impulso que lo ayude a sacar victorias.
Para hacerle frente a Unión Laguna, el alto mando de Generales designó para lanzar a Tiago da Silva (5-3), quien va en busca de su sexta victoria en la campaña; el miércoles va Amílcar Gaxiola (0-2) y el jueves David Kubiak (0-2).
Por si parte, Laguna designó a Gabriel Arias (2-5), Christian Prado (1-2) y Ángel Landázuri (1-6).
Pese a que ninguno de los dos equipos tiene posibilidades de ir a los playoffs, la serie será de mucha calidad, dado a la rivalidad regional que existe entre ambas escuadras.
El apoyo de la afición será vital para el cuadro de Generales, que quiere darle satisfacciones a su gente.
Habrá muchas promociones por parte de la directiva, con el fin de recompensar el apoyo brindado por su afición durante este 2018.
Con marca de 20-31, Generales todavía puede darle alcance a Saraperos de Saltillo y a Rieleros de Aguascalientes, ya que los tiene a dos y a tres juegos, respectivamente.
Lo anterior pudiera darse si se presentan una serie de combinaciones, sin embargo, para la escuadra de casa lo esencial es cerrar la temporada ganando.

Facebook Comments