GAXIOLA VUELVE A LANZAR CON SOLIDEZ POR GENERALES

LMB Nacional junio 23, 2019

Generales le regresa la blanqueada a Olmecas

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Olmecas)

VILLAHERMOSA (www.generales.mx).- Amílcar Gaxiola lanzó cinco sólidas entradas, el relevó se comportó a la altura, además de carreras remolcadas de Santiago González y Jon Kemmer (jonrón), llevaron a Generales de Durango a una victoria de 2-0 sobre Olmecas de Tabasco.
Con el resultado no solo se empató la serie, sino que Generales le regresó la blanqueada a Olmecas, que una noche antes había ganado 1-0.
La victoria fue para Amílcar Gaxiola (2-1), quien salió del juego tras lanzar cinco tandas completas con cuatro hits, dos bases y tres ponches; le siguieron con tremendos trabajos Isaac Jiménez, Marco Rivas, Édgar Torres, Esteban Haro y Tiago da Silva, quien se apuntó su quinto rescate del año.
Marco Carrillo (1-7), cargó con la derrota, al tirar siete capítulos y dos tercios con seis indiscutibles, par de bases, tres ponches, una base y dos carreras; le siguieron Derrick Loop y Brandon Cunniff.
Generales resolvió el juego al anotar la carrera de la quiniela en la tercera entrada, gracias a elevado de sacrificio al izquierdo de Santiago González, quien mandó al plato a Aneury Tavárez.
Jon Kemmer aseguró el juego al pegar cuadrangular solitario por el central, el cual fue su vigésimo de la campaña.

Facebook Comments