¡FURIOSA REACCIÓN!

LMB Nacional septiembre 25, 2018 carrusel

Los Acereros de Monclova anotaron siete carreras en el quinto episodio para derrotar 9-8 a los Sultanes de Monterrey y acercarse 1-3 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte

Por Fernando Ballesteros

MONTERREY._ Momento, Sultanes.

Los Acereros de Monclova evitaron anoche la barrida y este martes buscarán asegurar el regreso a su casa, luego de vencer 9-8 a Monterrey en el cuarto juego de la Serie de Campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

El dominicano Juan Carlos Pérez conectó un Grand Slam dentro de un ataque de siete carreras en el quinto episodio y los Acereros lograron una gran remontada para enfilarse a una dramática victoria.

Jason Gurka (1-0),  quien no pudo abrir el domingo porque fue registrado con otro número de su uniforme en el roster, se llevó el triunfo en relevo al abridor Wilmer Ríos aún y cuando recibió tres carreras en 3.1 innings. Josh Lueke sacó los últimos 5 outs para su primer salvado de la serie.

Jesús Barraza (0-1), no pudo sacar outs en la quinta y cargó con la derrota al admitir dos anotaciones por el Grand Slam de Pérez, quien finalizó con 5 remolcadas.

Chris Roberson pegó un jonrón de tres carreras y José ‘Chapo’ Amador bateó de 3-3 con dos jonrones y cuatro empujadas, ambos por los Sultanes.

RÁPIDAS: Monterrey vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas….El juego tuvo una duración de 3 horas con 11 minutos…Un total de 20 mil 459 aficionados asistieron ayer al juego, de acuerdo a cifras oficiales….El zurdo Anthony Vásquez, quien salió sin decisión en el primer juego, buscará darle el boleto a los Sultanes a la Serie del Rey…El manager Pedro Meré confirmó a Puro Beisbol que su abridor de este martes será el brasileño André Rienzo, quien tendrá su tercera apertura en la serie en apenas cinco juegos. El domingo fue improvisado de último momento y sólo lanzó un inning con 3 carreras….El dominicano Erick Aybar (Acereros), batea para .563 en la serie y es el mejor de ambos equipos.

 

Facebook Comments