FRANCISCO HARO, NOVEDAD EN LA PRÁCTICA DE MÉXICO

LMB LMP Nacional enero 22, 2019

La Selección Mexicana de Beisbol vivió su quinto día de entrenamiento en el Estadio Fray Nano de la capital.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de enero.- La Selección Mexicana de Beisbol entrenó la mañana de este lunes en el Estadio Fray Nano de la capital del país. El quinto día de prácticas tuvo como novedad la incorporación del lanzador Francisco Haro, integrante de la Selección Mexicana Sub-23 que se coronó campeona del mundo en Colombia el pasado mes de octubre.

En aquel título de México Sub-23, Haro fue nombrado el mejor lanzador del torneo luego de finalizar con marca de 2-0 y efectividad de 1.93 en tres apariciones, dos de ellas como abridor. Lideró a todos los pitchers del certamen en cuanto a ponches con 18. Una de sus aperturas fue un juego completo ante República Dominicana, victoria que le dio el pase a México a la gran final ante Japón. 

Francisco Haro, de apenas 21 años y oriundo de Los Mochis, Sinaloa, cuenta con tres años de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, todos con Piratas de Campeche.

Durante el quinto día de entrenamientos, los dirigidos por Enrique “Che” Reyes practicaron defensa en equipo, situación de doble robo y tiro a primera base. En la práctica de bateo los cañoneros de México entrenaron divididos en tres grupos: el primero de ellos integrado por Missael Germán (Sultanes), Paul León (Piratas) y Luis Juárez (Leones); el segundo grupo lo formaron Ricky Rodríguez (Acereros), César Tapia (Acereros) y Christian Zazueta (Saraperos); el tercer grupo lo conformaron Alan Sánchez (Guerreros), Javier Salazar (Generales) y Fernando Flores (Piratas).

México entrenará tres días más en el Estadio Fray Nano antes de volar el viernes a Brasil e iniciar su participación en el Campeonato Pre Panamericano el martes 29 de enero ante República Dominicana.

Facebook Comments