FORTALECE TOROS BULLPEN CON MATT RAMSEY

LMB Nacional julio 18, 2019

El lanzador estadounidense fue activado hoy en el roster del conjunto fronterizo

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de julio del 2019 – Matt Ramsey se unió hoy a Toros de Tijuana con la intención de reforzar el bullpen en la recta final de la temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El derecho de 29 años fue dado de alta en el roster de la escuadra tijuanense y podría debutar hoy, ya que estará a disposición del manejador Óscar Robles y el coach de pitcheo Roberto Espinoza para el segundo juego de la serie contra Bravos de León en el estadio Chevron.

Ramsey nació en Oak Ridge, Tennessee y cumplió su sueño de jugar en Grandes Ligas, cuando debutó con Angelinos de Los Ángeles el 25 de abril del presente año.

En ese duelo retiró en orden la novena entrada contra Yanquis de Nueva York y hasta el momento ha sido su única aparición en la “Gran Carpa”.

Su carrera en Ligas Menores incluye participaciones con las organizaciones de Rays de Tampa Bay, Marlins de Miami, Cerveceros de Milwaukee, Astros de Houston y Angelinos de Los Ángeles.

El estadounidense buscará aportar su experiencia para fortalecer las últimas entradas y preservar las ventajas de Toros de Tijuana, en la que será su primera incursión en el béisbol mexicano.

Facebook Comments