FESTEJAN AFICIONADOS SU DÍA

LMB Nacional agosto 20, 2018

Los fieles seguidores de Toros de Tijuana pasaron un día muy especial en el que convivieron muy de cerca con jugadores y disfrutaron de sorpresas, regalos y descuentos

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 19 de agosto del 2018 –Regalos, autógrafos, fotos y la oportunidad de bajar al terreno de juego para convivir de cerca con los jugadores y ser parte de la historia de Toros de Tijuana, fue la experiencia que vivieron hoy cientos de fanáticos, al celebrarse el “Día del Aficionado”, en el estadio Gasmart.

La fecha más esperada por los fieles seguidores del equipo tijuanense llegó hoy y los fanáticos tuvieron su recompensa, al llevarse los autógrafos de los peloteros, así como una foto personal y de cerca con cada uno de ellos.

Los lanzadores Horacio Ramírez, Miguel Peña, Héctor Galván, Carlos Hernández y Manny Barreda lanzaron sus rectas con bolígrafos y plumones al rubricar sobre playeras, pelotas, y bats.

Para los caballeros hubo un “upgrade” en la firma de autógrafos, ya que las “Toritas” también estuvieron listas y dispuestas para las placas fotográficas, mientras que las mascotas “Toro Torín”, “Chango OT”, “Nacho El Gallo” y “Qué Oso” hicieron las delicias de los aficionados más pequeños.

Lo mejor de la tarde se guardó para el final, ya que el equipo se tomó la foto oficial de la Temporada Otoño 2018 junto a los aficionados que son la parte importante de la “embestida” diaria, todo coordinado de manera impecable desde las alturas por Jorge Niebla “El Caifán”, voz oficial del estadio Gasmart.

El pasillo del sabor también se unió al festejo para apapachar a los comensales con descuentos en cada una de las delicias que se ofrecen como los tacos de “Viva Sonora”, los manjares del mar de “Mariscos Tito”, los “Torodogs”, las “Torogordas”, los tacos de “El Chante”, así como sushi, antojitos mexicanos, tortas, pizza, alitas, comida china, clamatos, botanas y cerveza.

El tradicional lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo dela aficionada de “hueso colorado”, Francisca Avedaño Coronel, quien, con casi setenta años de edad, representó a la afición desde el centro del diamante.

El acto final de esta celebración fue durante la entrada de los jugadores al terreno de juego, donde fueron recibidos por nueve aficionados, cada uno en su posición defensiva y con una pelota que les firmaron y algunos aprovecharon para la “selfie” a segundos de iniciar el tercer duelo de la serie contra Rieleros de Aguascalientes.

Una vez más la jornada dominical será inolvidable para la afición y quedó demostrado que en Tijuana “Todos Somos Toros”.

Facebook Comments