EXPLOTÓ LA ARTILLERÍA ESCARLATA FRENTE A LAREDO

LMB Nacional julio 9, 2019

Los Diablos vencieron con 17 anotaciones a Tecolotes

Ciudad de México a 9 de julio (diablos.com.mx). – El primer juego de la serie entre los Tecolotes y Diablos Rojos, fue un festín ofensivo para la Marabunta Roja, con una noche de 17 carreras y 16 imparables, la pizarra final favoreció al México por pizarra de 17 carreras a dos. El pitcher triunfador fue el abridor escarlata Patrick Johnson (7-2), la derrota se la apuntó Cesilio Pimentel (6-4, 4.63). Por la ofensiva roja destacó la presencia de Alex Valdez de 5-3, 3 CP y 1 CA. Armando Araiza de 4-2, 3 CP y 2 CA. Alex Valdez y Daniel Jiménez con 3 CP. Figueroa, Fabela, y Ávila con 2 CP cada uno.

La explosión escarlata comenzó desde la misma primera entrada, atacando los lanzamientos del abridor fronterizo Cesilio Pimentel que sólo se mantuvo dos entradas y un tercio, lo relevaron Luis Heredia, Gabino Avalos, Gerardo Navarro, y Alejandro Barraza, la Pandilla Roja anotó carreras anotó carreras en las primeras seis entradas, dos en la primera, cuatro en la segunda, seis en la tercera y una en la cuarta, quinta y sexta entrada.

Las producciones del México corrieron a cargo de Alex Valdez y Japhet Amador en la primera entrada, en la segunda tanda con séptimo doble de Armando Araiza podría 3-0 la pizarra, Carlos Figueroa con imparable producía dos en los spikes de Daniel Jiménez y Armando Araiza, Japhet Amador conectaba rola por el campo corto y en error del short stop Figueroa timbraba la sexta carrera roja.

En la tercera alta Laredo anotó su primera carrera con hit de Johny Davis para poner le juego 6-1. En el cierre de la tercera imparables productores de Armando Araiza (1), Jesús Fabela (2), Alex Valdez (1) y Emmanuel Ávila (2) para poner la pizarra 12-1.

Laredo tocó a Patrick Johnson con una carrera más en la cuarta entrada con imparable de Roberto López que ponía el score 12-2. En la cuarta, quinta y sexta entrada Alex Valdez con sencillo producía la carrera 13, Armando Araiza fly de sacrificio ponía la anotación 14 en la pizarra y Eduardo Revilla con cuadrangular ponía la pizarra 15-2 a favor de los Diablos Rojos. Y en la baja de la octava el México anotaba en par de ocasiones con una producción de Jorge Cantú y un pifia para poner el score final 17-2 a favor de la Marabunta Roja.

Por el México subieron al centro del diamante Patrick Johnson (5.0 IP, 5 H, 2 CL, 2 BB, 2 K), Francisco Ríos (1.0 IP, 2 H, 0 CL, 0 BB, 2 K), (2.1 IP, 2 H, 1 BB, 1 K), (0.2 IP, 1 H) y Grant Sides (1.1 IP, 1 H, 1 BB, 2 K).

Este miércoles el segundo de la serie entre Dos Laredos y el México, los pitchers probables para este compromiso son, por los Tecolotes César Carrillo (1-2, 5.30) y por la Pandilla Roja Arturo López (5-1, 4.64), el playball se cantará en punto de las 19:00 horas.

Facebook Comments