EXPLOTA T.N.T. BÉLICO CONTRA LOS DIABLOS.

LMB Nacional agosto 21, 2018

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con una ofensiva de 18 imparables y 12 carreras, los Guerreros de Oaxaca se adelantan en la serie frente a los Diablos Rojos del México al ganar 12 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Yuniesky Betancourt batea de 5-4 con 2 carreras producidas y Dustin Geiger conecta dos cuadrangulares.

Los bélicos hicieron daño en la misma primer entrada con indiscutibles de Yuniesky Betancourt y Samar Leyva, clocando el juego 3-0 contra el abridor Frankie de la Cruz

El cubano Yuniesky Betancourt produjo la cuarta para los dirigidos por Sergio Gastelum con indiscutible al prado izquierdo, llegando a tierra prometida Omar Meza quien se había embazado con base por golpe.

El “mochiteco” Omar Meza volvió a responder con el madero en la baja de la tercer entrada con imparable remolcador de dos carreras, enviando al plato a Samar Leyva y Julián Ornelas, colocando el juego 6-0; esto obligó la salida del partido de Frankie de la Cruz.

Los visitantes hicieron daño de 5 carreras en la alta de la cuarta entrada con imparables productores de David Vidal, Emmanuel Ávila, Iván Terrazas y cuadrangular de dos rayitas de Ricardo Valenzuela (3) para apretar el juego 6-5; en este episodio culminó la labor del abridor bélico Ruddy Acosta.

El norteamericano Dustin Geiger se estrenó con los bélicos en el tema de cuadrangulares con bambinazo por todo el jardín derecho, llevando a un compañero al plato y poner el juego 9 carreras por 5; esto marcó la salida del relevo escarlata Juan Robles del encuentro.

Dustin Geiger conectó su segundo cuadrangular de la noche en la parte baja de la octava entrada, esto contra los disparos de Oswaldo Martínez, colocando el juego ya con pizarra final de 12 carreras por 5.

El pitcher ganador es Juan López, quien trabaja por espacio de 2/3 de entrada, acepta sólo 1 hit y regala una base por bola; la derrota es para Frankie de la Cruz, quien lanza 2 entradas 2/3, permite 8 hits, 6 carreras y regala 3 bases por bolas.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Patrick Johnson por Diablos y Carlos Félix por los bélicos; el juego está pactado para que inicie en punto de las 19:00 hrs.

Facebook Comments