EXPLOTA OFENSIVA BÉLICA

LMB Nacional abril 6, 2019

Guerreros venció a Olmecas en gran juego

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con un total de cinco cuadrangulares, 14 imparables y 13 carreras los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primer juego de la temporada regular contra los Olmecas de Tabasco con pizarra final de 13 carreras por 10 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Erick Casillas se queda con la victoria y Miguel Socolovich se acredita su primer salvamento.

Olmecas tomó ventaja en la pizarra con imparable dentro del cuadro del cubano Ronnier Mustellier, llevando al plato a Humberto Castro con la primera carrera del juego contra Alex Delgado.

El norteamericano Alonzo Harris conectó su primer cuadrangular de la temporada en la misma primera entrada en la parte de abajo, llevándose consigo a Eury Pérez y poner arriba en la pizarra a la tropa 2 carreras por 1.

Dos carreras más fabricaron los bélicos en la baja de la segunda entrada con imparables productores de Eury Pérez y Alex González, poniendo el juego 4 carreras por 1 contra el dominicano Leuris Gómez.

Los locales fabricaron rally de cinco carreras en la baja de la cuarta entrada con batazos productores de Alex González, Moises Sierra y Julián Ornelas, colocando la pizarra parcial 9 carreras por 3.

Gran trabajo de la ofensiva de los visitantes que fabricaron un rally de 5 carreras en la alta de la quinta entrada con batazos de Ronnier Mustellier, Ramon Osuna y Yeison Asencio, empatando el juego a 9 carreras.

Por la vía del cuadrangular, el dominicano Diego Goris le dio ventaja parcial a Oaxaca con bambinazo por todo el jardín derecho; Olmecas no se quedó atrás en la alta de la séptima entrada y el cubano Daniel Carbonell volvió a empatar el juego con cuadrangular solitario por todo el derecho contra Erick Casillas y colocar la pizarra pareja a 10 carreras.

Los guerreros tomaron ventaja que ya no soltarían en la baja del séptimo episodio con cuadrangulares “back to back” de Alex González y Alan Sánchez, poniendo la pizarra 12 carreras por 10.

El dominicano Moises Sierra se estrenó con Oaxaca en el tema de cuadrangulares en la baja de la octava entrada, esto contra los disparos de Luis de la O para poner la tirilla final 13 carreras por 10.

El pitcher ganador es Erick Casillas quien trabaja 2/3 de entrada permitiendo un hit y una carrera; la derrota es para Javier Reynoso quien permite dos cuadrangulares y dos carreras.

El venezolano Miguel Socolovich se acredita su primer salvamento al lanzar la novena entrada sin problema alguno.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Dennis O´Grady por Tabasco y Esmil Rogers por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

Facebook Comments