EXPLOSIVA OFENSIVA LLEVA AL MÉXICO A LA VICTORIA

LMB Nacional mayo 7, 2019 carrusel

La ofensiva escarlata no tuvo piedad en Aguascalientes

Ciudad de México a 7 de mayo (diablos.com.mx). – El primer juego de la serie en Aguascalientes fue para el México por pizarra de catorce carreras a tres, con tres rallys de tres, cinco y cuatro carreras los Diablos Rojos vencieron a los Rieleros a domicilio, el pitcher triunfador fue David Reyes (1-1, 5.22) y la derrota se la llevó Héctor Ambriz (0-3, 11.16). Por la ofensiva escarlata destacó la participación de Emmanuel Ávila con tres carreras producidas y Japhet Amador y Jorge Cantú que batearon de 5-3.

En la parte alta de la segunda entrada los Diablos se fueron arriba en la pizarra al anotar tres carreras, Japhet Amador abrió el ataque con imparable al jardín central, Cyle Hankerd se ponchó para el primer out y vendría Emmanuel Ávila con su cuarto homerun de la temporada para producir las primeras dos carreras escarlatas, Jorge Cantú conectó doblete por el jardín izquierdo, Juan Carlos Gamboa recibió base por bolas, y con imparable de Ricardo Valenzuela al center, Cantú anotaba la tercera carrera del México.

En la cuarta baja los Rieleros atacaron los lanzamientos de David Reyes y se pusieron en la pizarra, aprovechando un doble de Michael Wing, que avanzó a tercera con hit de Saúl Soto, y posteriormente anotaría con rola dentro del cuadro de José Vargas para poner la pizarra tres carreras a una en favor de la Pandilla Roja.

La ofensiva escarlata explotó en la quinta entrada al abridor hidrocálido Héctor Ambriz, Ricardo Valenzuela inició la tanda con hit, Carlos Figueroa lo avanzó a la intermedia con toque de sacrificio, Jesús Fabela con su octavo doblete de la temporada impulsó la cuarta carrera del México, David Vidal recibió base por bolas y provocó la salida del abridor rielero, ingresó al relevo Francisco Moreno, Japhet Amador y Cyle Hankerd lo recibieron con par de dobletes para poner la pizarra siete a una, y Jorge Cantú con imparable mandaba al pentágono a Hankerd para poner la pizarra ocho a una en favor de los Diablos Rojos.

En el cierre de la sexta entrada y ya con dos outs abandonó el encuentro David Reyes, Michael Wing inició la tanda con doble, Saúl Soto y José Vargas fueron dominados, Marc Flores y Christian Presichi, ligarían imparables para producir dos carreras provocando la salida de Reyes, y entraba al relevo Fabian Anguamea que no permitió más daño dejando la pizarra después de seis completas 8-3 a favor de la Marabunta Roja.

En la fatídica séptima entrada el México volvió a la carga con rally de cuatro carreras, Kevin Medrano que entró en lugar de Cyle Hankerd, abrió con doblete, Emmanuel ÁvIla con imparable ponía la pizarra 9-3, Jorge Cantú conectó imparable, Juan Carlos Gamboa recibió pasaporte y se llenaba la casa de escarlatas, Ricardo Valenzuela con hit al izquierdo traía al pentágono las carreras 10 y 11 del México, Jesús Fabela con imparable al central producía la doceava anotación escarlata.

En la novena entrada la Pandilla Roja remachó el juego, Jesús Fabela se embasó con doblete y anotaría aprovechando el primer cuadrangular de la temporada de Eduardo Revilla que entró a batear de emergente por Japhet Amador, dejando la pizarra final catorce carreras a tres a favor delos Diablos Rojas.

Por el México lanzaron David Reyes  (5.2 IP,  3 CL, 2 BB, 4 K), Fabian Anguamea (0.1 IP,  1 K), Fabian Anguamea (1.1 IP,  CL, 1 H, 1 BB), Gonzalo Sañudo ( 1 IP, 1 H, 1 K) y Francisco Gracia (1.0 IP, 1 BB).

Facebook Comments