EXITOSA CIRUGÍA DE JAPHET AMADOR

LMB LMP Nacional octubre 2, 2019 carrusel

El jonronero fue operado del tendón de Aquiles, el cual le aquejaba desde hace un año

Ciudad de México a 2 de octubre (diablos.com.mx). – Este martes el Dr. Cuauhtémoc Reyes realizó una intervención quirúrgica en el talón de Aquiles del pie derecho de Japhet Amador, lesión que trajo arrastrando durante todo el año y que lamentablemente le impidió al Gigante de Mulegé jugar al 100 % en el 2019 con los Diablos Rojos, pero aun así Japhet le puso mucho corazón y amor a la franela para dejar grandes números ofensivos esta temporada (.346, 28 HR´s y 115 CP).

Esta intervención quirúrgica a Japhet Amador tendrá un periodo de recuperación que podría ser mínimo de cuatro meses, por lo que el Gigante de Mulegé no podrá ver acción en la Liga Mexicana del Pacífico.

Al preguntarle a Japhet ¿Cómo saliste de la cirugía? Su respuesta fue: “Gracias a Dios muy bien, me siento muy contento, al hablar con el Dr. Cuauhtémoc Reyes me dijo que si encontró una lesión muy fuerte pero que no estaba tan mal como el se lo imaginaba y que eso puede ayudar a que la recuperación sea en un menor tiempo de tres a cuatro meses”

Después de una operación de dos horas y media, Japhet Amador dejará en el pasado una lesión que arrastraba desde hace más de un año y que no le permitía doblar el pie, ¿Qué tan complicado fue jugar lesionado todo el año? “La verdad fue muy complicado jugar así, prácticamente me acostumbré a jugar con el dolor, llegaba al estadio, bateaba y me iba a descansar al club house a darme terapia y a ponerme pomada de la más caliente para aguantar el dolor, ya me estaba acostumbrando a jugar con el dolor, y así jugué todos los días, creo que la gente al principio no sabía lo que me pasaba pero afortunadamente me salieron las cosas, no tuve oportunidad de prepararme para una buena temporada”.

Se podría decir que Japhet Amador jugó con el corazón y con amor a la franela, “se podría decir que si, que gracias al apoyo de mi familia fue más facial sobrellevar todo y esforzarme más para hacer mejor las cosas, desafortunadamente no pudimos ser campeones, pero esperamos regresar y que el año que entra lo logremos”

El mensaje de Japhet Amador para la afición escarlata es “agradecerles todo el apoyo que me han dado e incluso ahora con los mensajes donde me desean una pronta recuperación, y decirles que el año que entra vamos a seguir dando lo mejor para que podamos ganar ese campeonato que tanto queremos”.

Facebook Comments