“ESTAMOS PARA PELEARLE A YANKEES O BOSTON”: XORGE CARRILLO

LMB Nacional marzo 7, 2020

El receptor tijuanense está sorprendido de la calidad de jugadores con las que comparte las mañanas en el Spring Training de Toros de Tijuana en Arizona

TEMPE, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de marzo del 2020 – Los Toros de Tijuana cumplieron hoy con su quinto día de pretemporada en el South Mountain Community College de Tempe, Arizona y la constelación de estrellas que se ha reunido ha sorprendido a propios y extraños, ya que el propio receptor, Xorge Carrillo, mencionó que están para pelearle hasta a equipos de Grandes Ligas.

“Estamos para pelearle a Yankees o Boston ya que en el equipo que tenemos no hay “hoyos” por donde le busques, tenemos jugadores que estuvieron en Grandes Ligas el año pasado en varias posiciones y si nos vamos el pitcheo ni se diga”, comentó el tijuanense.

El martes, el lanzador sinaloense de Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, tuvo una reacción similar, al comentar que estaba “impresionado” por la gran cantidad de estrellas que entrenaban con Toros de Tijuana y ahora el propio Carrillo habló al respecto.

“Ahorita nuestra preocupación no creo que sea Monterrey o Monclova; ojalá nos den un juego contra Grandes Ligas para que vean lo que traemos”, agregó.

Para el “Factor X” entrenar en Tempe, Arizona, es como jugar en casa, ya que considera a esta región como su “segundo hogar”, pues el nacido en Tijuana se mudó muy joven a esta zona para estudiar y jugar beisbol.

“Los ocho años que estuve en Estados Unidos en Spring Training me tocaron puros equipos que hacen su pretemporada en Florida y ahora que estoy con el equipo de mi tierra natal me toca jugar aquí en Arizona donde está mi familia, mis amigos de la universidad; nunca me lo imaginé pero la verdad que lo estoy disfrutando mucho y me da mucha energía”, mencionó.

Para Carrillo, la experiencia de estos primeros días ha sido muy aleccionadora con el nuevo cuerpo técnico que comanda el manejador venezolano Omar Vizquel.

“¿Qué le vas a decir a Omar Vizquel o a Bronswell Patrick? Tienen demasiada reputación y grandes logros y yo siento que fue un buen cambio que nos vas a ayudar para terminar el trabajo este año; Vizquel es muy fácil con la comunicación y eso habla mucho porque le tienes que jugar duro y al final de cuentas eso es lo que queremos”, concluyó.

Facebook Comments