ESMIL ROGERS GANA Y GUERREROS VENCE 11-8 A SALTILLO

LMB mayo 24, 2019

El dominicano se impuso en Saltillo

Saltillo, Coach.- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca comienzan con victoria la serie frente a los Saraperos de Saltillo al ganar 11 carreras por 8 a los Saraperos de Saltillo en el estadio “Francisco I. Madero”; Esmil Rogers llega a 4 victorias y Diego Goris conecta su cuadrangular número 9 del año.

El venezolano Oswaldo Arcia produjo la primera carrera del partido con rodado dentro del cuadro, anotando desde la antesala Julián Ornelas para poner el encuentro 1-0.

Los bélicos hicieron rally de 4 carreras con imparables productores de Moisés Sierra, Oswaldo Arcia y cuadrangular de dos carreras del dominicano Diego Goris, colocando el partido 5 carreras por 0 contra el zurdo Jonathan Sánchez.

Los Saraperos rompieron el “cero” en la pizarra con cuadrangular solitario de Jorge Vásquez por todo el jardín derecho, esto contra los disparos del abridor bélico Esmil Rogers.

Rally de 3 carreras hicieron los visitantes en la alta de la sexta entrada con elevado de sacrificio de Samar Leyva al prado izquierdo y cuadrangular de dos carreras de Alex González, llevándose consigo a Iker Franco para poner el partido 8 carreras por 1.

Los locales fabricaron rally de cinco carreras en la baja de la sexta entrada con batazos productores de Jorge Vásquez y cuadrangular de 3 carreras de José Manuel Orozco, colocando el partido 8 carreras por 6; esto obligó la salida del abridor bélico Esmil Rogers.

El juego se apretó en la baja de la octava entrada con rola productora de José Manuel Orozco, llegando a plato Leandro Castro quien se había embazado con hit doble contra Juan Sandoval.

Oaxaca cerró el partido con 3 carreras en la alta de la novena entrada con batazos productores de Alonzo Harris y Moisés Sierra, colocando el partido 11 carreras por 8 contra los disparos del relevo Rafael Martín.

La victoria es para Esmil Rogers, quien lanza por espacio de 5 entradas 1/3, permite 7 hits, 6 carreras y pasó por los strikes a 3 rivales; la derrota es para Jonathan Sánchez, lanzando 5 entradas 2/3, acepta 7 hits, 7 carreras y regala 2 bases por bolas.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Carlos Félix por Oaxaca y Felix Doubront por los saraperos; el juego está pactado para comenzar en punto de las 18:00 horas.

Facebook Comments