ERIC YOUNG JR REGRESA AL BEISBOL MEXICANO

LMB Nacional julio 28, 2019

El talentoso patrullero, quien jugó el año pasado en Grandes Ligas con Angels, se integra a un equipo de Liga Mexicana

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx – Prensa) 28 de julio.- Acereros de Monclova reforzó su cuota de extranjeros al firmar al versátil Eric Young Jr. cuya experiencia incluye 10 temporadas en Grandes Ligas y un título de bases robadas en la Liga Nacional.

Young Jr. es un outfielder natural y puede patrullar cualquiera de los tres jardines e incluso llegó a estar entre los líderes de asistencias en dos campañas, además de compilar el mejor factor en rango de cobertura como jardinero izquierdo en 2013.

Hijo de Eric Young Senior, quien celebró 15 temporadas ligamayoristas, el multifacético Young Jr., de 34 años de edad, dejó su propia huella tras debutar en 2009 con los Rockies de Colorado y portar, igualmente, las franelas de Mets y Yankees de Nueva York, Bravos de Atlanta y los Angels de Los Ángeles en Anaheim.

Sus 46 robos de base lo convirtieron en líder de la Liga Nacional en su más prolífera temporada, la de 2013, misma en que fue cambiado de los Rockies a los Mets para fortalecer a la novena neoyorquina en la pugna por un boleto para los playoffs.

En 10 años en las Mayores, Eric participó en 651 juegos con 422 imparables, 13 cuadrangulares, 112 carreras producidas y 162 estafas, con un promedio de bateo de .245. En 2019 se mantuvo activo con los Rainiers de Tacoma, principal sucursal de los Marineros de Seattle.

De esta manera Young Jr. se suma como parte de la legión extranjera con la que la furia azul afrontará el resto de la temporada 2019

Facebook Comments