ENTRE 40 JUGADORES Y PERSONAL DE MLB DAN POSITIVO DE COVID-19

Internacional LMB junio 21, 2020

Por Mark Pulishuk

Un total de 40 jugadores y personal de las Grandes Ligas tuvieron pruebas COVID-19 positivas la semana pasada, informa Bob Nightengale de USA Today. Este total presumiblemente incluye los casos ya reportados en los últimos días: se sabe que los miembros de las organizaciones de los Yankees, los Ángeles, los Filis y los Astros tienen el virus, mientras que los Azulejos y Gigantes también cerraron sus campos de entrenamiento después. que las personas conectadas a las computadoras mostraron síntomas COVID-19.

 

Como resultado de este brote, la liga ordenó el cierre de todas las instalaciones de entrenamiento de primavera (y una limpieza exhaustiva) mientras se determinan los nuevos protocolos de salud entre MLB y el sindicato de jugadores.

 

La gran cantidad de personas involucradas en todos los niveles en una organización de grandes ligas hace que los resultados positivos más allá de estos 40 casos iniciales sean inevitables, ya que las pruebas continúan en los próximos días, semanas y meses. Incluso después de que se establezca un conjunto más concreto de protocolos de salud y seguridad, la amenaza COVID-19 se cernirá sobre cualquier béisbol que veamos jugado en 2020, incluida la pregunta abierta de qué sucederá si ocurre un brote en todo el equipo. (similar a La situación actual de los Filis) ocurre durante la temporada.

 

Como dice Jon Heyman de MLB Network, COVID-19 es “el enemigo común” que tanto los propietarios como los jugadores de béisbol deben luchar en primer lugar, incluso más allá de las largas negociaciones entre las dos partes sobre cómo lanzar la temporada 2020.

La situación de salud ha llevado a un nuevo “sentido de urgencia” en las conversaciones, escribe Nightengale, aunque el horario rápidamente reducido también es un factor dado el deseo de los jugadores de jugar más de 60 juegos.

Facebook Comments