EN DUELO DE ONFENSIVAS, ACEREROS ASEGURA EL PRIMERO

LMB Nacional mayo 1, 2019

Acereros suma marca de 8 ganados en casa de 10 juegos de la temporada.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 30 de abril.- A base de ofensiva los Acereros del Norte aseguraron el primero de la serie al vencer 17 carreras a 6 a los Olmecas de Tabasco desde el “Horno más grande de México”.

 

El abridor Daniel Rodriguez salió del juego sin decisión, quedando la victoria para el relevo de Gano Encina (1-1) de 1.1 entrada de juego, 1 carerra, 4 imparables y 1 ponche, cargando con la derrota Dennis O´Graddy (1-1) al aceptar 9 carreras (4 limpias) en 4.1 entradas.

 

Olmecas atacó al abridor Hector Daniel Rodriguez con tres carreras en la alta de la segunda entrada tras impulsar Ramon Ramirez la primera con sac-fly y Abraham Ramos con cuadrangular trajo la segunda y tercera con Alan Espinoza a bordo.

 

Acereros regresó con cuatro en el cierre de la tercera entrada tras impulsar la primera Erick Aybar con sencillo y Francisco Peguero lo empató a tres con solido cuadrangular. Los de casa aprovecharon un descontrol del abridor Dennis O´Grady y se fueron arriba con wild pitch y anotada por Chris Carter.

 

La visita nuevamente atacó y despegó con par de carreras al abrir la cuarta entrada, así obligando la salida del abridor Rodriguez y anotadas por Aaron Colmenares y Abraham Ramos, pero los Acereros regresaron nuevamente con rally de seis anotaciones en el cierre del quinto capítulo.

 

Monclova siguió con la cosecha y ligó carreras de la sexta a la octava entrada, tras pisar el plato en tres ocasiones en la sexta, impulsadas por Alex Mejia, Erick Aybar, Cesar Tapia produjo la décima cuarta carrera en la séptima y Ricky Rodriguez de emergente conectó cuadrangular en la octava entrada con Cade Gotta a bordo. Rubén Rivera siguió la fiesta e impulsó la diecisiete para la furia, trayendo a José Amador a bordo tras embasarse de imparable. 

Facebook Comments