EMOCIONANTE JUEGO ENTRE DIABLOS Y SULTANES

LMB LMP Nacional julio 18, 2019

Escarlatas y regios chocaron en el segundo de la serie en el Palacio

Ciudad de México a 17 de julio (diablos.com.mx). –  El segundo juego de la Serie Más Añeja nos regaló un buen duelo de pitcheo durante las primeras cuatro entradas y media, donde Octavio Acosta y Logan Darnell abridores del México y Monterrey respectivamente colgaron ceros. Al finalizar la pizarra favoreció a los regios 5-4. El triunfo se lo llevó Logan Darnell (1-2), con salvamento para Wirfin Obispo (23) y la derrota fue para el también abridor Octavio Acosta (7-6). Por la ofensiva roja destacó Japhet Amador y David Vidal (5-3) cada uno con dos carreras producidas.

Octavio Acosta después de haber colgado cuatro ceros en las primeras entradas, pasó problemas en la quinta baja en la que Monterrey hizo un rally de cinco carreras producto de par de cuadrangulares de Amadeo Zazueta y Félix Pérez este último productor de cuatro  carreras para poner la pizarra 5-0 a favor de los regios.

La Pandilla Roja reaccionó en las entradas siguientes, ya que en la sexta doblete de David Vidal produjo dos en la sexta entrada sobre los lanzamientos del abridor regio Logan Darnell, y en la séptima Japhet Amador con otro batazo de dos bases impulsó la tercera y cuarta anotación escarlata para poner la pizarra final 5-4 a favor de los Sultanes.

Por el México subieron al centro del diamante Octavio Acosta (6.0 IP, 9 H, 5 CL, 3 BB, 5 K), Fabian Cota  (1.0 IP), David Reyes (1.0 IP, 1 K).

Este jueves concluye la serie entre los Diablos Rojos y Sultanes en Monterrey, el tercero de la serie iniciará en punto de las 19:30 horas, al finalizar el compromiso con los regios el México regresará a casa para recibir a los Pericos de Puebla el viernes y domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Facebook Comments