EMOCIONANTE DUELO DE PITCHEO PARA CERRAR LA SERIE ENTRE PERICOS Y BRAVOS

LMB Nacional julio 25, 2019

Los Bravos de León se llevaron la victoria por pizarra de 3-0 contra los Pericos de Puebla.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com / Pericos de Puebla) 25 de julio.- Sencillo productor de dos carreras de Daniel Cornejo guió la victoria de los Bravos de León (36-52) por pizarra de 3-0 ante los Pericos de Puebla (46-41) en el segundo juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Jonathan Castellanos lanzando por espacio de tres entradas y dos tercios permitiendo dos imparables y dos carreras, otorgando cuatro bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Joseph Camacho, Braulio Torres, Sasagi Sánchez y Pedro Rodríguez.

Los Bravos se fueron arriba desde la primera entrada luego de un imparable de Daniel Cornejo al jardín central que llevó a Cedric Hunter y Carlos Rivero a timbrar el plato.

En el séptimo episodio, León anotó la tercera carrera en los spikes de Carlos López con un wild pitch.

Alex Sanabia se llevó la victoria lanzando siete entradas con solamente un imparable, sin bases por bolas y recetando un ponche.

Este viernes 26 de julio los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 17:00 horas.

Facebook Comments