ELMER REYES REPORTA CON OLMECAS

LMB Nacional marzo 2, 2019

El nicaragüense llega de haber sido campeón en Serie del Caribe

Un total de siete jugadores más, reportaron al campamento primaveral de los Olmecas en Olimpia XXI, incluyendo al campo corto titular Elmer Reyes, campeón en la reciente Serie del Caribe con la escuadra de Panamá.

Junto al torpedero nicaragüense también reportaron los jugadores de posición Miguel Torrero, Adrián Tovalin, Abraham Ramos, Aaron Colmenares, Humberto Castro y el jardinero naturalizado mexicano Gerson Manzanillo. En un escenario de grata camaradería y gran ánimo, los nuevos jugadores en la concentración fueron recibidos por el propio Presidente Ejecutivo del Club Juan Carlos Manzur Pérez, el dirigente Ramón Orantes, el Gerente General JJ Robles y por Felix Zulueta García, Gerente Deportivo.

Considerando que habría de tomarse algunos días más, debido a su destacada participación en la Serie del Caribe, el centroamericano Elmer Reyes dijo sentirse a gusto de nuevo en Tabasco.

“Tenemos que ponernos a trabajar de manera inmediata para llegar en buenas condiciones a los partidos de preparación y tener un buen arranque en la temporada”, declaró el short stop de los Olmecas, al saludar a los reporteros que se dieron cita en las instalaciones del campo primaveral del club.

El cubano Barbaro Cañizares, instructor de bateo de la novena, aprovechó la notable cantidad de bateadores ya reportados para organizar por lo menos tres grupos de intenso bateo, bajo un calor sofocante que también fue protagonista en la quinta jornada de pretemporada, haciendo necesarias una notable cantidad de bebidas hidratantes y frutas frescas de temporada para el refrigerio.

El veloz jardinero de origen venezolano, Gerson Manzanillo, celebró poder estar de regreso con la escuadra que dirige ahora Ramón Orantes. “Estoy confiado que este año las cosas se darán diferentes para nuestro club; tenemos que hacer un gran trabajo de equipo y para ello estamos reportando cuanto antes para no perder tiempo alguno”, sentenció el versátil jardinero, tras ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de los Olmecas.

La legión extranjera es esperada la próxima semana

El arribo del campo corto nicaragüense Elmer Reyes, lo convirtió en el segundo refuerzo extranjero que reporta a la escuadra olmeca junto al lanzador Dennis O´Grady. Durante el fin de semana e inicios de la próxima, son esperados más elementos de la legión extranjera, quienes prácticamente ya tienen en su poder los pasajes para emprender el vuelo a tierras tabasqueñas.

“Los trámites migratorios tanto en México como en sus países de origen se han cumplido en tiempo y forma, solo será cuestión de días para que los que hagan falta reporten a nuestro campo de entrenamientos”, recalcó el Director Deportivo Felix Zulueta, quien agregó que Ronnier Mustelier, Daniel Carbonell, Frederich Cepeda y Roel Santos, son esperados en la semana entrante, mientras que Leuris Gómez debe arribar este fin de semana a Olimpia XXI.

Asimismo, Zulueta García reveló que el lanzador quisqueyano González Germen Figao, está por arribar al campo primaveral del club en calidad de invitado para buscar el vital puesto de cerrador.

Prensa Olmecas de Tabasco

Facebook Comments