EL TALENTO BENGALÍ FUE VISOREADO

LMB Nacional marzo 19, 2019

Organizaciones de Grandes Ligas se dieron cita este martes en el estadio Sonora, para presenciar el Show Case realizado por los Tigres de Quintana Roo

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 19 de marzo.- Uno de los momentos más esperado por los jóvenes prospectos de equipos de Liga Mexicana de Beisbol, en este caso de los Tigres de Quintana Roo, es el Show Case, donde su talento en sus distintas posiciones, son observados por los scouts de Grandes Ligas y donde alguno o varios de ellos, pueden ser firmados para seguir su desarrollo fuera de México.

Arriba de veinte organizaciones de las Ligas Mayores enviaron a su gente al campamento felino en Hermosillo, para que pasadas las 9:30 de la mañana hora local, comenzaron las pruebas con el sprint de 60 yardas y de ahí pasaron a soltar el brazo.

Posteriormente los outfielders lanzaron la pelota desde el jardín a las bases de tercera y segunda, así como homeplate, dónde participaron Edgar Bravo y Efrén Nieves.

El infield también tuvo sus distintas pruebas, como hacer mancuernas de dobles matanzas, así como tiros a base, donde los observados fueron Héctor Mora y Mario Cabrera, mientras que como receptor destacó Bryan Guerrero.

En el juego simulado, Erick Valenzuela y Óscar Barredas fueron los que tuvieron mejores comentarios de parte de los buscadores de talento.

“Estoy muy agradecido con la organización de los Tigres de Quintana Roo por haberme dado esta oportunidad, me sentí un poco nervioso al principio, pero me fui soltando y al final creo que hice un buen trabajo”, comento el joven Erick Valenzuela.

Después de este Show Case, tocó la penúltima práctica en el estadio Sonora del equipo grande de los Tigres que han cumplido ya 16 días de Spring Training.

Facebook Comments