EL RELEVISTA GRANT SIDES SE UNE A LOS DIABLOS ROJOS

LMB Nacional junio 9, 2019

El norteamericano toma el lugar del japonés Takaaki Yokoyama

Ciudad de México a 9 de junio (diablos.com.mx). – En una negociación entre las organizaciones Toros de Tijuana y Diablos Rojos, se realizó un cambio en el cual el México recibe al relevista Grant Sides y la novena fronteriza se queda con los derechos de retorno del también lanzador Yoanis Quiala.
Grant Sides, fue firmado por la organización de los Indios de Cleveland en el 2011 y jugó en su sistema de sucursales durante cinco años, además de ver actividad en la Arizona Fall League en 2014 y 2015. Tiene experiencia en clase AAA jugando para la novena de Reno, sucursal de ligamayorista de Arizona.
También ha lanzado en la Atlantic League en el 2017 y 2018, con la novena de York; en México tiene experiencia jugando en la LMP y LMB para Charros de Jalisco y Toros de Tijuana respectivamente.
En su carrera hasta el momento jugando en niveles de AAA tiene récord de 7-3 en ganados y perdidos, siempre haciendo labores de relevista, tiene 115 ponches a cambio de 44 bases por bolas en 93 entradas y un tercio de labor. Su experiencia y calidad deben de ser de gran valía para el staff de lanzadores escarlatas.
El lanzador Grant Sides ocupa el lugar del japones Takaaki Yokoyama que ha sido dejado en libertad por la Pandilla Roja.

Facebook Comments