EL MÉXICO SE LLEVÓ EL 3RO DE LA SERIE EN TABASCO

LMB Nacional abril 26, 2019

Los escarlatas rescataron una victoria y Jesús Fabela sigue con gran racha ofensiva

Ciudad de México a 25 de abril (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos rescataron el último de la serie frente a los Olmecas de Tabasco al ganar por pizarra de 14-9, el pitcher triunfador en labor de relevo fue Pedro Beato, la derrota también en labor de relevo se la llevó Rafael Córdova. En este juego Jesús Fabela llegó a 16 juegos consecutivos conectando de hit.

Los Olmecas tomaron ventaja en el juego al anotar una en la primera y dos en la tercera entrada respectivamente, con una producción de Gerson Manzanillo y dos de Ronnier Mustelier para poner la 3-0 en favor de los Olmecas.

El México respondió con 1 anotación en la cuarta entrada y cuatro en la quinta para darle la vuelta a la pizarra cinco carreras por tres; por la Pandilla Roja llegaron a home Japhet Amador con su quinto cuadrangular de la temporada y en la quinta timbraron Juan Carlos Gamboa, Kevin Medrano y Carlos Figueroa.

Los tabasqueños reaccionaron pronto y en el cierre de la quinta armaron rally de cuatro carreras para recuperar su ventaja , con sencillo productor de Elmer Reyes, fly de sacrificio de Ronnier Mustelier y batazo de cuatro esquinas de Daniel Carbonell llevándose por delante a un compañero para poner el score siete a cinco en favor de Tabasco.

La Marabunta en juego de toma y daca, retomó el liderazgo del juego con racimo de cuatro anotaciones en el sexto rollo, timbraron Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa, Kevin Medrano y Carlos Figueroa para poner la pizarra del Centenario 9-7 en Favor del México.

Tabasco empató en la parte baja de la sexta con imparables de Elmer Reyes y Ronnier Mustelier para empatar los cartones a nueve rayitas por novena.

Y en la parte alta de la séptima entrada, explotó el bate de Juan Carlos Gamboa con su segundo cuadrangular de la temporada llevándose por delante a Emmanuel Ávila para el nueve a siete en favor del México.

La Pandilla Roja remachó el juego a su favor, Juan Carlos Gamboa conectó su tercer imparable del juego, se sacrificó Ricardo Valenzuela, Carlos Figueroa recibió base intencional y Jesús Fabela con infieldhit lleno las bases, David Vidal con pasaporte impulsó la carrera número doce para el México y Japhet Amador con hit trajo dos más a home para llegar a seis producciones en el juego y dejar la pizarra final 14 a 9 a favor de los Diablos Rojos del México.

Por el México lanzaron David Reyes (4.2 IP, 7 CL, 0 BB, 3 K), Fabian Cota (0.1 IP, 1 BB), José Valdez (0.2 IP, 1 CL, 1 BB, 1 K), Carlos Vázquez (0.0 IP, 1 CL), Pedro Beato (2.1 IP, 1 BB, 2 K) y Nathanael Santiago (1.0 IP).

Los Diablos Rojos se trasladan a Campeche para jugar de viernes a domingo frente a los Piratas en el Nelson Barrera, el duelo de pitcheo para el primero de la serie es entre zurdos, Arturo López por el México y Orlando Lara por Piratas.

Facebook Comments