EL MÉXICO REGRESA A CASA PARA RECIBIR A GENERALES

LMB Nacional abril 29, 2019 carrusel

Los escarlatas tendrán series importantes en el Estadio AHH

Ciudad de México a 29 de abril (diablos.com.mx). – Después de una gira complicada por el sureste del país, los Diablos Rojos regresan a casa para iniciar serie de media semana recibiendo la vista de los Generales de Durango en el Paraíso de los Diablos y a partir del próximo viernes los Leones de Yucatán estarán visitando en nuevo diamante capitalino.

Los Generales con marca de ocho ganados y trece perdidos, vienen de ganar tres de los últimos diez juegos ocupando el sétimo lugar de la zona norte a ocho juegos del primer lugar de su división, por su parte el México regresa a casa con record de doce juegos ganados por nueve descalabros, compartiendo el segundo lugar de la zona sur con los Pericos de Puebla a dos juegos del primer lugar que esta en poder de los Guerreros de Oaxaca (14-7).

Para enfrentar a la Pandilla Roja, los Generales de Durango tienen programados como pitchers abridores y en el siguiente orden a Jorge Martínez (2-1, 2.52), Gabriel Pérez (1-3, 5.85) y al zurdo Carlos Teller (2-2, 4.24).

Por su parte Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables para enfrentar a Durango a Patrick Johnson (1-1, 7.11), David Reyes (0-1, 4.24) y al zurdo Arturo López (2-0, 4.24).

El México llega a esta serie ocupando el octavo lugar de bateo colectivo con .305 de porcentaje, y con Jesús Fabela y Emmanuel Ávila dentro de los 10 mejores bateadores de la LMB con .432 y .412 de porcentaje respectivamente.

Los juegos contra los Generales de Durango serán el martes 30 de abril a las 19:00 horas, el miércoles 1 de mayo el playball se cantará a las 16:00 horas y el jueves a las 7:00 pm. Despúes de este compromiso el México se quedará en casa para recibir la visita de viernes a domingo de los Leones de Yucatán campeones de la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2018.1.

Facebook Comments