EL MÉXICO EMPATÓ LA SERIE EN CAMPECHE

LMB Nacional abril 27, 2019 carrusel

Matt Gage cumplió con gran actuación en el montículo

Ciudad de México a 27 de abril (diablos.com.mx). –
Con una buena salida del zurdo Matt Gage, los Diablos Rojos empataron la serie en Campeche al vencer a los Piratas por pizarra de tres carreras a una en el parque Nelson Barrera. El pitcher ganador fue Matt Gage (2-1, 7.52), mientras que el derrotado fue Francisco Gómez (0-1, 6.23) y salvamento para Nathanael Santiago (1).

Los Diablos anotaron una carrera en la cuarta entrada y dos en la sexta, para poner la pizarra 3-0 en favor del México. Con dos outs en la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada, Japhet Amador recibió base por bolas y con el sexto doblete de la temporada de David Vidal la Pandilla Roja puso corredores en tercera y segunda, y con wildpitch de Francisco Gómez Japhet anotó la carrera de la quiniela.

En la sexta entrada y con dos outs nuevamente el México hizo daño a los Piratas, David Vidal recibió base y con el tercer vuela cercas de la temporada de Emmanuel Ávila, el México ponía la pizarra tres a cero a favor de la Pandilla Roja.

Los Piratas respondieron en el cierre de la séptima y con dos outs, Asael Sánchez y Paul León ligaron imparables a Matt Gage lo que provocó la salida del abridor escarlata, lo relevó Pedro Beato, mientras bateaba Ricardo Vazquez, con wildpitch de Beato, Asael Sánchez anotó la primera carrera campechana.

El México anotó una más en la parte alta de la novena entrada, con Francisco Haro en el centro del diamante David Vidal conectó doble, y después de golpe a Juan Carlos Gamboa, Ricardo Valenzuela con imparable impulsó la cuarta carrera roja para dejar la pizarra final 4-1 a favor del México.

Facebook Comments