EL ITALIANO ALEX LIDDI RUGIRÁ CON LOS LEONES ESTE 2019

LMB Nacional marzo 27, 2019

Juárez, Geiger y Liddi le pondrán fuego a la ofensiva melenuda

Mérida, Yuc. (leones.mx) 26 de marzo.- Los Leones de Yucatán fortalecen su ofensiva para la Temporada 2019 al anunciar la llegada del artillero italiano Alex Liddi.

Las fieras anuncian el arribo del sensacional cañonero europeo, Campeón del Home Run Derby 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, y que ahora exhibirá todo su poder y talento en el Parque Kukulcán Alamo.

Liddi tiene experiencia en el mejor beisbol del mundo, al haber jugado con los Marineros de Seattle del 2011 al 2013, viendo acción en 61 juegos donde pegó 36 hits, seis jonrones y produjo 16 carreras.

Alessandro, quien nació hace 30 años en San Remo, Italia, llegó al beisbol mexicano en el 2016 con los Tigres de Quintana Roo para tener una estupenda temporada donde conectó 23 cuadrangulares y produjo 91 carreras en 110 encuentros.

Liddi tomará la plaza de extranjero en lugar del lanzador Edward Mujica, para ser parte ahora de la espectacular ofensiva que presentará Yucatán esta campaña, conformada por Luis Juárez, Dustin Geiger, Sebastián Valle, Leo Heras, José Juan Aguilar, Walter Ibarra, entre otros.

Se espera que este miércoles llegue a Mérida y de inmediato se una al equipo que ya está listo para encarar los últimos cinco juegos de preparación.

Facebook Comments