EDWARD PAREDES REFUERZA EL BULLPEN BÉLICO

LMB Nacional julio 24, 2019 carrusel

Gran lanzador llega a Oaxaca

Oaxaca, Oax.-(www.guerreros.mx) La directiva del club “Guerreros de Oaxaca”, anuncia la llegada del dominicano ex grandes ligas Edward Paredes, pelotero que militó en el mejor béisbol del mundo por 2 años, los dos con los Dodgers de los Ángeles donde consumó 3 victorias en 25 relevos realizados.

Paredes estará aportando su experiencia con la tribu bélica para este cierre de temporada 2019; el pelotero zurdo de 32 años de edad, fue firmado por los Marineros de Seattle para después, ser cambiado a la sucursal de los Indios de Cleveland, Yankees de New York y de los Dodgers de los Ángeles, equipo con el que debutó en el año 2017, teniendo participación como relevo únicamente.

En su natal país, Paredes inició jugando para las Águilas Cibaeñas, donde estuvo en los años 2009 al 2015, para después ser movido con los Leones del Escogido, teniendo actividad importante y ser de los peloteros de especialidad del club leonés.

El relevo zurdo está ya activado en el roster de los Guerreros de Oaxaca y el manager Sergio Gastelum, podrá utilizarlo en el segundo juego de la serie contra los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Paredes llega en lugar del venezolano Oswaldo Arcia, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en sus planes a futuro.

Los bélicos se medirán hoy a los Diablos Rojos en el segundo compromiso de la serie cuando el duelo monticular sea entre Vidal Sotelo por los visitantes y Rogelio Martínez por los bélicos.

Facebook Comments