EDSON GARCÍA CONECTA EL CICLO

LMB Nacional agosto 10, 2019 carrusel

El jugador de Rieleros se convirtió en el segundo en lograrlo esta temporada

Durango, Dgo. (www.generales.mx) 10 de agosto.- Edson García se conviertió en el segundo bateador esta campaña en conseguir el ciclo. El cañonero de la tropa hidrocálida consiguió la hazaña con doblete en la primera entrada, cuadrangular en la quinto rollo, sencillo en el octavo y triple en el noveno. El primer lograrlo esta temporada fue Moisés Gutiérrez, de Generales, y lo consiguió hace exactamente un mes, el 10 de julio, en el Estadio Francisco Villa.

En un duelo de muchas carreras, que incluyó el ciclo de Edson García, Rieleros de Aguascalientes superó 24-2 a Generales de Durango, para así emparejar la serie a un juego.

Por Generales, Moisés Gutiérrez pegó su jonrón 14 de la temporada.

José Valdez (5-2) se llevó la victoria al lanzar siete capítulos con siete hits, seis ponches, una base y dos carreras; terminó Jesús Juárez.
Taylor Hill (1-1) cargó con la derrota, en salida de tres innings y un tercio, con siete hits, cuatro bases, un ponche y siete carreras; le siguieron Esteban Romero, Javier Reynoso, Jesús Alcántar, Adrián Ramírez y Keven Lamas.

Rieleros se fue adelante en la misma primera entrada con rally de cuatro carreras. Edson García remolcó dos con doble y Eliezer Ortiz otro par con sencillo al medio.

Generales se metió a la pizarra en el cierre con una carrera, la cual remolcó Carlos Muñoz con hit al siete.

Michael Wing se encargó de aumentar la pizarra para la visita, cuando en la cuarta entrada pegó jonrón solitario por el izquierdo.

El mismo Wing impulsó dos rayitas más en la cuarta tanda, al pegar su segundo cuadrangular del juego, con un compañero en tránsito.

En el cierre de la cuarta, Moisés Gutiérrez descargó jonrón solitario por el derecho, para así acortar distancias.

La victoria de Rieleros se fraguó en la quinta tanda, con un rally de seis carreras. Edson García dio jonrón solitario y Francisco Lugo triple de dos rayitas, para así encabezar el ataque.

El ataque de la visita siguió en la sexta, en el que hicieron tres carreras. Danry Vásquez se trajo una con rola a segunda y las otras dos Marc Flores con jonrón por el derecho.

Edson García reportó dos rayitas más en la octava, con sencillo al derecho. Eliezer Ortiz trajo una y Francisco Lugo dos. Ambos con sencillos.

En la novena, Marc Flores empujó dos con su segundo jonrón del juego. Ahí, Edson García completó el ciclo al dar triple por el izquierdo.

Facebook Comments