EDGAR TORRES CRECE EN VENADOS

LMB Nacional enero 14, 2019 carrusel

La confianza: factor clave para Édgar Torres de Generales

PRENSA GENERALES (Nota y Foto: Rubén Benítez)
MAZATLÁN.- El lanzador zurdo de Generales de Durango, Édgar Torres, atraviesa por un gran momento en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán, ya que ha lanzado con mucha efectividad cuando se le ha requerido.
El poblano está consciente que su buen paso se ha debido a un factor clave: la confianza que se la ha brindado tanto en verano, como en invierno.
“Estoy contento con mi desempeño y a la vez agradecido con mis manejadores por la confianza que me han brindado, porque eso ha sido clave para poder trabajar con más soltura y éxito, siempre dando el máximo en cada salida”, dijo Torres, quien estos momentos encara las semifinales de la LMP con Venados.
El zurdo puso de manifiesto el agradecimiento que le tiene a las organizaciones de Generales de Durango y Venados de Mazatlán, por la proyección que le han dado, tanto dentro, como fuera del terreno de juego.
“Me he sentido muy bien lanzando con estos equipos (Generales y Venados), ya que con su trato me hicieron reflexionar varias cosas de mi vida personal, y ahora, con mucha motivación trato de aprovechar cada oportunidad que me dan. Espero llevar este buen momento a Generales para ayudar a que el equipo logre todos los objetivos que se haya planteado para este año”, expuso Torres.
Acerca del trabajo que ha hecho, Édgar manifestó que está tratando, más que nada, de que sus lanzamientos sean más efectivos en cada salida.
“Estoy trabajando fuerte en el comando de mis pitcheos, para no fallarlos; buscando tener disciplina a la hora de enfrentar a mis rivales, y dejando de lado pensamientos negativos, además de dar siempre el extra en cada oportunidad”, señaló.
Torres manifestó que el trato que ha recibido con Generales y Venados le han ayudado a renacer en su carrera. Y es que, en verano, Torres llegó a Durango procedente de Sultanes y en el invierno fue cambiado por Hermosillo a Mazatlán.
“Puedo decir que el trato que he tenido con Generales y Venados me han ayudado a renacer en mi carrera, ya que me siento muy motivado no solo a la hora de lanzar, sino desde la manera en la que me preparo día a día. Todo eso se ha visto reflejado, gracias a Dios”, en mis intervenciones”, apuntó.
Para despedirse, Torres le envió un saludo afectuoso a toda la afición de Durango.
“Saludos a toda la gran afición duranguense. Pronto nos veremos por allá y vamos con el objetivo de darles muchas satisfacciones”, puntualizó.
DATOS. –
1.-Édgar Torres llegó a Generales de Durango procedente de Sultanes de Monterrey, casi en la recta final del primer torneo del 2018.
Sus números combinado fueron 1-2 con 6.30 de efectividad en 22 juegos.
2.-Para el segundo torneo, con Generales se le dio la oportunidad, incluso hasta de abrir juegos (tuvo cuatro inicios). Su récord fue de 4-2 con efectividad de 7.12 en 20 duelos. Ponchó a 21 rivales, a cambio de 14 pasaportes.
3.- Torres es uno de los lanzadores zurdos que más fuerte tiran en la actualidad, ya que su recta ha llegado a desarrollar las 93 millas, de manera constante.

Facebook Comments