EDGAR GONZÁLEZ LLEGA A CUATRO VICTORIAS

LMB Nacional abril 27, 2019

Cuadrangulares de Félix Pérez y Alí Solís respaldaron la sólida labor monticular del regiomontano González.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 26 de abril.- Con un ataque tempranero en el primer tercio del encuentro, los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo tras vencer por pizarra de 9-1 a los Saraperos de Saltillo en el primer capítulo del Clásico del Norte disputado en el Palacio Sultán.

Con 6 sólidas entradas de labor en donde solamente permitió una carrera con 4 imparables y 5 ponches, Edgar González llegó a cuatro juegos ganados en el mismo número de aperturas en la temporada, colocándose como uno de los líderes en dicho departamento de la Liga Mexicana de Béisbol.

El ataque de los Fantasmas Grises llegó en la primera entrada con un elevado de sacrificio de Víctor Mendoza que le permitió anotar a Sho Aranami en jugada de pisa y corre la primera carrera del encuentro, para que después llegara Félix Pérez y conectara un cuadrangular de dos carreras para poner el 3-0 parcial en el marcador.

Para el cierre del segundo capítulo, un doblete de Alí Solís llevó hasta home a Yadir Drake para incrementar la ventaja, mientras que en el tercer inning, el mismo receptor de Sultanes pegó un cuadrangular de tres carreras para el 7-0 en la pizarra.

Yamaico Navarro impulsó una carrera en la parte baja de la cuarta entrada y con un error de la defensiva de Saltillo en el sexto rollo para convertirse en la novena rayita de los locales.

Saltillo evitó la blanqueada con un imparable productor de Juan Apodaca que dejó números finales de 9-1 en el primer juego de la serie entre Sultanes y Saraperos.

La derrota quedó en las manos del abridor Demetrio Gutiérrez, quien dejó sus números en dos derrotas tras permitir cuatro anotaciones con seis hits en una entrada de labor.

El segundo juego de la serie iniciará en punto de las 5:00 pm en el Palacio Sultán, teniendo en el duelo monticular al dominicano José De Paula (0-0, 6.87 ERA) por los Sultanes, mientras que Saraperos contará con el regiomontano Jonathan Castellanos (1-0, 5.02 ERA) como su pitcher abridor.

Facebook Comments