DUSTEN KNIGHT ES NUEVO DIABLO

LMB Nacional mayo 7, 2019 carrusel

El lanzador norteamericano llega a los escarlatas

Ciudad de México a 7 de mayo (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos fortalecen su cuerpo de lanzadores con la llegada del lanzador derecho Dusten Knight, que ocupa el lugar del importado Ryan Flores.

Dusten Knight originario de Tahlequah, Oklahoma, con 28 años y se une a la Pandilla Roja, Dusten fue firmado por la organización de Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco en el 2013, equipo que perteneció hasta el 2018 jugando en todo el sistema de sucursales, desde liga Rookie, A, AA y AAA, posteriormente su contrato paso los Mellizos de Minnesota para este 2019 donde jugo en clase AA. En nuestro país Dusten Knight ha jugado dos temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali.

Dusten ha trabajado principalmente como relevista y se espera que su llegada a la organización escarlata sea de gran ayuda, tiene en su paso por triple AAA 94 ponches a cambio de 47 bases por bolas. Llega a los Diablos Rojos después de ser nombrado el pitcher del mes con Pensacola. Al ganar un juego y tener cinco juegos salvados con tres bases y 14 ponches. Knight estará a disposición desde hoy del manager escarlata Víctor Bojórquez, que podrá utilizarlo desde el primer juego de la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes.

Facebook Comments