DURANGO VENCE Y SE QUEDA CON LA SERIE ANTE MONTERREY

LMB Nacional agosto 21, 2019

Generales muestra su poder en el cuartel

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Diego Cervantes)

DURANGO (www.generales.mx).- Niko Vásquez dio jonrón de disparó jonrón de dos carreras, Moi Gutiérrez uno solitario y Daniel Mayora siguió en gran plan, en apoyo a Amílcar Gaxiola, quien salió en una gran noche, y con ello Generales de Durango venció 5-1 a Sultanes de Monterrey, para así asegurar la serie.

Yancarlo Angulo tuvo una noche de dos remolcadas, en ayuda a Generales que le puso su segunda derrota seguida a Sultanes, que llegó al Cuartel con una racha de seis victorias al hilo.

El ganador Amílcar Gaxiola (6-5) se fue de juego al lanzar cinco entradas y un tercio con seis hits, dos bases, un abanicado y par de rayitas; continuaron Jesús Barraza, Édgar Torres, Isaac Jiménez y Marco Rivas.

Logan Darnell (4-5) mordió el polvo al tirar cinco innings, en los que le dieron 10 imparables, recetó tres chocolates, regaló un pasaporte y se llevó cinco carreras; enseguida vinieron Nick Struck, Juan Gámez y Daniel Cruz.

Generales se fue a frente en la pizarra en la segunda entrada, gracias a un rally de tres carreras. Moisés Gutiérrez produjo una con jonrón por el central, mientras que Yancarlo Angulo remitió dos con doblete al siete.

Sultanes acortó distancia en la cuarta tanda con una carrera, la cual produjo Yadir Drake con triple al derecho.

La Tropa de Villa aseguró el juego en la sexta entrada, gracias a cuadrangular de dos carreras de Niko Vásquez.

Facebook Comments