DUELO DE VOLTERETAS, LO GANA LAREDO

LMB Nacional julio 16, 2019

Emocionante juego en la frontera y ganaron los locales

Nuevo Laredo, Tam.- (www.guerreros.mx) En un duelo de volteretas, los Tecolotes de Laredo se quedan con el primer juego de la serie contra los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 9 carreras por 7 en el estadio “La junta”; Alonzo Harris y Oswaldo Arcia conectan cuadrangulares por los bélicos.

Oaxaca abrió el marcador en la alta de la misma primera entrada con sencillo remolcador de Alex González al prado central, anotando Alonzo Harris la de la quiniela; los Tecos hicieron rally de 3 carreras en la baja de esa misma entrada con cuadrangular de Rudy Flores, colocando el partido 3-1 contra Esmil Rogers.

Los bélicos hicieron rally de 4 carreras en la alta de la segunda entrada con rodado productor de Julián Ornelas y cuadrangular de 3 anotaciones de Alonzo Harris, colocando el juego 5 carreras por 3 contra el abridor de los locales César Carrillo.

Tecos empató el juego a 5 carreras en la baja de la segunda entrada con imparables productores de Roberto Valenzuela y triple de Jonny Davis, obligando la salida del juego de Esmil Rogers.

Balbino Fuenmayor le dio la ventaja a los locales con sencillo remolcador por todo el jardín izquierdo, anotando desde la antesala Roberto Valenzuela; el venezolano Oswaldo Arcia conectó su cuadrangulares número 12 de la temporada en la alta de la quinta entrada con un compañero a bordo para darle la ventaja nuevamente a los bélicos en el juego 7 carreras por 6.

El regio Arturo Rodríguez empató el partido con jonrón solitario y Jonny Davis puso arriba a los Tecos con rodado dentro del cuadro, anotando Leo German la octava carrera de los locales.

Rudy Flores conectó su segundo cuadrangular de la noche en la baja de la sexta entrada contra los disparos de Gonzalo Sañudo, dándole más ventaja a los tecos ahora de 9 carreras por 7.

El pitcher ganador es César Carrillo y la derrota para Carlos Félix; Román Méndez se queda con el salvamento.

Para el segundo juego de la serie entre Guerreros y Tecos los lanzadores probables son Andrés Meza por Oaxaca y José Oyervides por Laredo; el partido está pactado para iniciar en punto de las 20:00 hrs en el estadio “La Junta”.

Facebook Comments