DOUBRONT REPORTA CON SARAPEROS

LMB Nacional marzo 2, 2020

El venezolano es uno de los pilares del equipo

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Lunes 2  de marzo de 2020.- Uno de los mejores lanzadores abridores de Saraperos Félix Doubront reportó desde el primer día de pretemporada de la novena saltillense para superar su gran debut con el sarape y buscar otro título para la capital coahuilense.

Luego de que se abriera el campo de entrenamiento  de la novena verde, una de las principales novedades en la pretemporada sarapera, el venezolano Féix Doubront, uno de los más buscados por los medios de comunicación en medio de la práctica. 

“Estoy muy contento de estar aquí, de ver a los muchachos y al staff, se trabajó muy duro hoy, para poder ir por un Campeonato este año”.

“Fue muy dinámica e intensa la primer práctica, sobre todo para ver como vino uno, tratar de mejorar lo que esté fallando, por el momento haciendo un buen trabajo de los coaches, todos estamos poniendo un gran empeño para tener una temporada exitosa”.

En el 2019 tuvo un gran debut con Saraperos tuvo 17 aperturas, con marca de 7 ganados y 3 perdidos, 3.84 de efectividad, 95 ponches en 103 entradas.  

“Quiero buscar hacer lo mismo que me llevó a tener éxito el pasado año, yo creo que esta temporada tenemos un mejor equipo, más reforzado, con compañeros que vienen a sumar y dar lo mejor, esperamos superar la campaña anterior y ser contendientes al título”, destacó.

Doubront mantuvo su gran año tras su verano con Saraperos, jugó en invierno con los Navegates de Magallanes con 5 aperturas, marca de 3-1, 2.08 de efectividad, 27 ponches en 30.1 innings.

“Gracias a Dios tuve una gran consistencia desde que llegué a Saltillo, después en Venezuela pude mantener mi trabajo en el mejor nivel, reforcé a los equipos en mi país en la final, no tuve la fortuna de asistir a la Serie del Caribe, para descansar y estar aquí para comenzar una mejor temporada con el equipo de Saraperos”, precisó.

“Tenemos un gran staff de pitcheo, con la llegada de Lázaro Blanco y Carlos Juan Viera y varios brazos mexicanos fuertes, vamos a estar muy competitivos, tenemos también defensiva y ofensiva, un equipo muy completo hasta el momento, lo que tenemos que hacer es  encajar las piezas como es y salir a jugar beisbol con intensidad”.

Finalmente Félix Doubront habló de su enfoque para esta temporada en que Saraperos celebra 50 Aniversario en la Liga Mexicana de Beisbol, “este año hay que salir a luchar, tratar de ayudar al equipo a ganar la mayor cantidad de juegos, ganar las series para estar tranquilos en toda la temporada y regresar a los play off, quiero saludo a la fanaticada, que estén ahí con nosotros más que el año pasado para juntos lograr grandes objetivos”, añadió.

Facebook Comments