DODGERS PIERDE A SU ASTRO DESTE EL INICIO

LMB Nacional marzo 19, 2019

Los Angeles descarta a Kershaw para inicio de la campaña

Por Ken Gurnick | MLB.com

GLENDALE, Arizona — Clayton Kershaw no abrirá por los Dodgers en el Día Inaugural, pero Walker Buehler sigue siendo una alternativa, según informó el dirigente Dave Roberts.

Kershaw, cuya racha de ocho años consecutivos lanzando el primer partido de la temporada llegará a su final, se ha visto estado limitado durante tres semanas de los Entrenamientos de Primavera debido a una inflamación en el hombro izquierdo. El as tampoco ha realizado presentación alguna en un juego de pretemporada.

El zurdo está programado para lanzar en las prácticas de bateo del miércoles, pero es incierto cuál será su siguiente paso.

“Luego de platicar con Clayton, y obviamente observando el calendario, no abrirá en el Día Inaugural”, declaró Roberts. “Él comprende que quiere estar en la mejor posición para ayudar al equipo. Cuando aumente su volumen de trabajo hasta el punto de que crea que pueda ayudarnos, tomaremos una decisión concreta”.

Roberts agregó que “es poco probable” que Kershaw comience la temporada regular en el roster de jugadores activos. El capataz aún no anunció quién sustituirá a Kershaw en el equipo.

Facebook Comments