DOCEAVA SERIE PARA ACEREROS

LMB agosto 15, 2018

Otra gran salida de Jason Gurka le da el triunfo a Monclova sobre Durango

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 15 de Agosto.- Los Acereros del Norte amarraron su décima segunda serie de la temporada al vencer este miércoles 14 carreras a 6 a los Generales de Durango.

 

Otra gran salida del norteamericano Jason Gurka (4-0) lanzó 6.0 entradas de 1 carrera, ponchó a 4 y no otorgó base por bolas, cargando con la derrota el venezolano Gabriel Garcia (1-3), aceptando 6 carreras en 2.2 entradas.

 

Acereros armó rally de 6 carreras en la cuarta entrada al abridor Gabriel Garcia, remolcando Erick Aybar la primera con doble y anotando el la segunda con sencillo de Francisco Peguero. El debutante Danny Espinosa continuó el rally con la tercera carrera, Issmael Salas trajo 2 más con doble y José Félix trajo la sexta con sencillo remolcador.

 

Monclova siguió con el ataque en la cuarta entrada con sencillo de 2 carreras de Juan Carlos Pérez al record del relevista Sergio Valenzuela e Issmael Salas trajo la novena con sencillo al central.

 

Juan Carlos Pérez siguió encendido con el madero y en la sexta entrada trajo la décima y onceava con cuadrangular que empujó a su compatriota Peguero al plato, cerrando con 3 carreras más en séptima con cuadrangular de Cade Gotta y sencillo remolcador de Francisco Peguero.

 

Por su parte los Generales de Durango rompieron el cero en la sexta con cuadrangular de Yancarlo Angulo y 4 más en la sexta entrada al relevo de Alberto Leyva, aceptando solo 1 limpia, para traer en la novena Michael Robles la sexta con su compañero Alan Higuera.

 

Acereros aseguró su doceava serie de la temporada y este jueves buscará la barrida con el laredense Rolando Valdez.

Facebook Comments