DIVISIÓN DE HONORES EN MONCLOVA

LMB Nacional agosto 26, 2018

Rieleros gana el primero 3-1 y Monclova el segundo 13-1

Monclova, Coah.- (Gabriel Castañeda) 25 de agosto.- Los Rieleros de Aguascalientes y los Acereros de Monclova dividieron triunfos esta tarde en una jornada doble llena de emociones y buenas jugadas, en el primer triunfo la novena hidrocálida se llevó la victoria 3-1 y en el segundo juego, los de casa se impusieron 13-1 para así igualar la serie.

MOLINA GANA DUELO DE PITCHEO EN EL PRIMEROFF

En el primer juego, Néstor Molina se impuso a Josh Lowey en el duelo de pitcheo y con un trabajo de 5.0 entradas completas con ocho hits, cuatro ponches y sin permitir carreras, guio a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 3-1 sobre los Acereros de Monclova.

Rieleros definió el juego en el segundo inning en el único descuido que tuvo Lowey en el juego. Con un out José Vargas recibió base por bolas, se movió a segunda con un wild pitch y anotó impulsado por hit de Christian Presichi, a continuación, Carlos Rodríguez sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín derecho y los Rieleros se encaminaron al triunfo.

La única carrera de los Acereros cayó en la sexta entrada, cuando ya Molina había salido de la loma; ante los envíos de Ryan Kussmaul, Jesse Castillo se embasó con un error del paracorto y anotó cuando ya con dos outs, Jesús Arredondo conectó hit al jardín central.

Molina le ganó el duelo a Lowey que cargó con el revés en labor de 6.0 entradas completas con dos hits, cuatro ponches, cuatro bases por bolas y tres carreras. Anthony Carter logró el salvamento al retirar la séptima entrada en tres bateadores incluido un ponche.

RALLY EN LA TERCERA DEFINE EL JUEGO PARA MONCLOVA

En el segundo juego de la jornada, un ataque de ocho carreras en el cierre de la tercera entrada guio a los Acereros a la victoria por pizarra de 13-1 sobre los Rieleros para igualar la serie en la división de triunfos de este sábado.

Monclova adelantó la pizarra en la primera entrada con la carrera de la quiniela anotada en los spikes de Jesús Arredondo quien tras pegar de hit cruzó el plato con un sencillo de Francisco Peguero.

En el tercer inning vino el ataque grande de los Acereros. Con las bases llenas y un out en la pizarra, Danny Espinosa pegó hit productor de dos carreras y abrió la puerta para que Rubén Rivera produjera una más, Issmael Salas llenó las bases de nuevo con un hit y Jorge Flores produjo con un pasaporte, un sencillo de Cade Gotta llevó al plato dos carreras más y con rodado de Kevin Flores, Monclova anotó la carrera que puso una ventaja clara en la pizarra.

En la quinta, Jorge Flores pegó cuadrangular con Issmael Salas en las bases y para el sexto capítulo, Francisco Peguero abrió con doblete y César Tapia se llevó la barda del jardín izquierdo.

La única carrera de los Rieleros cayó en el quinta entrada en los spikes de Cristhian Presichi, quien se embasó con un error del tercera base y anotó desde la antesala con un rodado de Eliezer Ortiz.

Ganó Rolando Valdez en labor de 6.0 entradas completas espaciando seis hits y una carrera sucia sin bases por bolas. Cargó con el revés Brandon Quintero, quien lanzó 2.1 innings con siete hits, tres ponches, dos bases por bolas y siete carreras.

Este domingo, para el tercero y definitivo de la serie a partir de las 19:00 horas, os Rieleros de Aguascalientes anuncian a Carlos Chávez como su pitcher abridor, para enfrentar a André Rienzo, quien subirá a la loma por los Acereros de Monclova.

Facebook Comments