DIEGO GORIS ES CONFIRMADO POR GUERREROS

LMB Nacional febrero 28, 2019 carrusel

El dominicano llega de jugar la Serie del Caribe, juega el cuadro

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncia la llegada del dominicano Diego Goris, quien estará vistiendo su primer franela en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); el infielder, militó en la pasada serie del caribe, representando a su país en Panamá.

La tropa bélica sigue reforzándose con miras a la temporada 2019, donde buscan tener un año exitoso tal y como lo fue el pasado, es por eso, que han decidido traer a un pelotero con las características de Diego Goris, un jugador versátil, con buena defensiva y con una ofensiva explosiva.

El pelotero de 28 años de edad, ha militado en sucursales de diferentes equipos de grandes ligas, como lo son Piratas de Pittsburgh, Kansas City Royals y Padres de San Diego, teniendo grandes números y con un paso muy cercano para llegar al mejor béisbol del mundo.

En el invierno, milita con las Águilas Cibaeñas, donde en la temporada 2018-2019, tuvo porcentaje de bateo de .340, con 34 imparables, 11 dobles, 1 cuadrangular y 15 carreras producidas, siendo uno de los peloteros más contantes de los emplumados.

En la pasada serie del caribe celebrada en Panamá, Goris representó a su país, teniendo buena participación a la ofensiva; de igual forma, militó en la serie del caribe 2018, teniendo como sede el estadio “Panamericano”, casa de los Charros de Jalisco.

Diego Goris estará reportando en los primeros días de marzo a la intensa pre temporada de los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Facebook Comments