DIABLOS VENCE A TOROS A DOMICILIO

LMB Nacional agosto 7, 2019

Gane ganó y Amador castigó a los astados para vencer en Tijuana

Ciudad de México a 6 de agosto (diablos.com.mx). – Con sólida salida montícular de Matt Gage, los Diablos se llevaron el primer juego de la serie frente a los Toros en Tijuana por pizarra de cuatro carreras a una. El pitcher triunfador fue Matt Gage (8-4) mientras que la derrota se la llevó Manny Barreda (6-2), salvamento para Arquímedes Caminero (1). Por la ofensiva roja destacaron Japhet Amador de 4-2, 1 HR, 3 CP y 1 CA. Iván Terrazas de 3-1, 1 CP, y Juan Carlos Gamboa de 4-2.

El México se fue arriba en la pizarra desde el primer episodio sobre los lanzamientos del abridor Manny Barreda, se embasaron con un out Jesús Fabela con imparable y David Vidal con pasaporte, para que viniera Japhet Amador con su cuadrangular número 23 de la temporada para impulsar las primeras tres carreras del juego a favor de los escarlatas.

En la apertura de la cuarta tanda los Diablos Rojos agregaron una más a su cuenta, Emmanuel Ávila se embasó con sencillo, Barreda dominó a Brandon Phillips, Juan Carlos Gamboa con sencillo ponía corredores en las esquinas y vendría Iván Terrazas con hit productor para poner el juego 4-0 a favor del México.

Los Toros rompieron el cero en el cierre de la cuarta entrada, con vuelacercas solitario de Jesús Valdez para colocar el score 4-1 con venta para el México.

Por el México subieron al centro del diamante Matt Gage (6.0 IP, 4 H, 1 CL, 3 BB, 10 K), Nathanael Santiago (0.2 IP, 2 K), Andrew Faulkner (0.1 IP, 1 K), David Reyes (0.2 IP, 2 H, 2 K) y Arquímedes Caminero (1.1 IP, 1 H, 2 BB).

Este miércoles el segundo de la serie en Tijuana en punto de las 21:30 horas, siendo los pitchers probables por el México Victor Buelna (1-0, 2.89) y por los Toros Carlos Hernández (5-1, 2.98).

Facebook Comments