DIABLOS VENCE A ACEREROS

LMB Nacional julio 7, 2019 carrusel

Gran duelo de batazos de cuatro esquinas entre escarlatas y Acereros

Ciudad de México a 7 de julio (diablos.com.mx). – El tercer juego de la serie entre los Diablos Rojos y Acereros de Monclova, se definió en duelo de batazos en el horno más grande de México. La Pandilla Roja se impuso por pizarra de 10 carreras a ocho y se quedó con la serie en patio ajeno dos juegos a uno. El pitcher triunfador en labor de relevo fue Dusten Knight (2-3), con salvamento de Grant Sides (5), la derrota se la apuntó Zach Phillips (1-3). Por la ofensiva roja destacó la presencia de Juan Carlos Gamboa de 4-3, 1 CP y 3 CA. Japhet Amador de 4-2, 2 CP, Alex Valdez, Daniel Jiménez y Armando Araiza con 2 CP cada uno.

Con ofensiva de 10 anotaciones y 15 imparables el México aseguró la serie a su favor dos juegos a uno sobre los Acereros de Monclova, con producción de Japhet Amador en la primera entrada conectando imparable al jardín central.

Monclova armó dos rallys grandes de tres y cuatro carreras en las dos primeras entradas, con producciones de Francisco Peguero producto de su homerun 18, Chris Cárter espalda con espalda se volaba la cerca para poner al frente a Monclova 2-1, y Rodolfo Amador con imparable impulsó la tercera carrera del acero.

En la parte alta de la segunda entrada cuadrangular solitario de David Vidal acercaba al México 3-2 en la pizarra. Mientras que en la parte baja del segundo rollo la furia azul armó rally de cuatro carreras, doblete productor de dos anotaciones de César Tapia mandaba al pentágono a Ricky Rodríguez, Alex Mejía con fly de sacrificio ponía el juego cinco a dos con ventaja azul; y Erick Aybar con su noveno homerun del calendario ponía el score 7-2.

El México comenzaba la rebelión en el tercer capítulo, Alex Valdez con sencillo impulsó hasta home a Japhet Amador y Emmanuel Ávila con las carreras tres y cuatro de la Marabunta Roja, Armando Araiza con imparable impulsó par de anotaciones en los spikes de David Vidal y Alex Valdez.

Juan Carlos Gamboa con su octavo cuadrangular de la temporada impulsó la séptima carrera de la Pandilla Roja en la parte alta de la cuarta entrada,

En la sexta entrada con fly de sacrificio de Japhet Amador empataba la pizarra a ocho carreras por novena, y Daniel Jiménez con sencillo remolcaba la novena y décima carrera del juego anotadas en los spikes de David Vidal y Alex Valdez para poner la pizarra final 10-8 a favor de los Diablos Rojos.

Por el México subieron al centro del diamante Matt Gage (1.1 IP, 7 H, 7 CL), Fabian Anguamea (3.1 IP, 3 H, 1 CL, 1 BB, 1 K), Dusten Knight (2.1 IP, 2 H, 1 BB, 1 K), Andrew Faulkner (0.2 IP, 1 H) y Grant Sides (1.1 IP, 1 H, 1 BB, 2 K).

Facebook Comments