DIABLOS SE PREPARA CON EQUIPO COMPLETO

Ciudad de México a 1 de septiembre (diablos.com.mx). –  La novena escarlata tuvo su segundo día de preparación de cara a la primera serie de playoff frente a los Tigres de Quintana Roo que iniciará el próximo martes tres de septiembre en el Estadios Alfredo Harp Helú.

Para Víctor Bojórquez manager de la Pandilla Roja el equipo escarlata terminó jugando muy fuerte, “Tuvimos un cierre muy fuerte, los muchachos se metieron al 100 en su trabajo e hicieron sus ajustes y pudimos terminar bien la temporada, gracias a Dios sin lesiones de consideración, quizá algunas pequeñas molestias pero nada de consideración”.

Le preguntamos a Víctor Bojórquez ¿cómo se encuentra el equipo para la serie contra Tigres? “Estamos listos para enfrentar la serie contra Tigres, creo que va a ser una serie bastante difícil pero estamos seguros que vamos a salir adelante, los muchachos están muy motivados para que así sea, conocemos a nuestros rivales y estamos muy bien mentalizados y creo que vamos a sacar la mejor parte y primero Dios y vamos a estar en la semifinal”.

Respecto a la gran campaña que tuvieron Emmanuel Ávila y Jesús Fabela siendo los bateadores ofensivos del equipo esto nos comentó “Ávila y Fabela tuvieron una gran temporada, la mejor de sus carreras,  empezaron y terminaron muy fuerte, estuvieron dentro de los 10 mejores bateadores de la Liga y la verdad es que sus números son muy buenos, esperemos que continúen haciendo un gran trabajo en el playoff y aunados a Japhet, Vidal, Figueroa, Gamboa y en fin a todos los muchachos que componen el equipo que también hicieron una gran temporada creo que las cosas deben de salir muy bien”.

La rotación de pitcheo que anunció Victor Bojórquez para enfrentar a Tigres es la siguiente, “Para el juego uno y dos vamos con Matt Gage y Octavio Acosta, para los juegos en Cancún vamos a ir con Patrick Johnson para el juego tres, Arturo López el cuarto de la serie y si jugamos el quinto partido iría nuevamente Gage”.

El México cerrará su preparación este lunes con un entrenamiento previo al inicio de la serie de playoff.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -