DIABLOS SE LLEVA EL PRIMERO CONTRA LEONES

LMB Nacional mayo 3, 2019 carrusel

El veracruzano Luis Mendoza sigue de capa caída y los escarlatas aprovecharon

Ciudad de México a 3 de mayo (diablos.com.mx). – Buen duelo en el primer juego de la serie entre los Leones de Yucatán y Diablos Rojos, la victoria fue para  la Pandilla Roja por pizarra de nueve carreras a dos, el pitcher ganador fue Matt Gage (3-1, 6.15) mientras que la derrota se la llevó Luis Alonso Mendoza (0-4, 5.94).

Los Diablos Rojos abrieron la pizarra en el cierre de la segunda entrada, con un out en la pizarra Jorge Cantú recibió base, Iván Terrazas conectó hit al central y con doblete de Ricardo Valenzuela, Cantú anotó la carrera de la quiniela, con corredores en tercera y segunda, wildpitch de Luis Alonso Mendoza anotaba Iván Terrazas poniendo la pizarra dos carreras a cero a favor del México.

Matt Cage trajo a raya la ofensiva melenuda durante las primeras cinco entradas en las que se fueron en blanco, pero en la sexta abrieron su ataque con triple de José Aguilar, que anotaba con imparable al derecho de Héctor Hernández para poner la pizarra dos a una en favor de la Pandilla Roja.

En la octava baja el México sentenció el juego a su favor con rally de siete carreras, producidas por Juan Carlos Gamboa (2), Carlos Figueroa (1), Kevin Medrano (1) y David Vidal (3), sobre los lanzamientos de los relevistas Maikel Cleto y Ronald Belisario, para dejar la pizarra nueve a una en favor de los Diablos Rojos. Yucatán anotó una en la novena para dejar la pizarra final 9-2 para la Pandilla Roja.

Por el México lanzaron Matt Gage (6.0 IP, 1 CL, 2 BB, 4 K), Fabian Anguamea (1.0 IP, 1 H), Pedro Beato (1.0 IP, 2 H, 1 K) y Francisco Gracia (1.0 IP, 1 CL) 

Este sábado el segundo juego de la serie entre los Leones de Yucatán y Diablos Rojos, la voz de playball se cantará  en punto de las 4:00 pm y los pitchers probables son José Samayoa (0-1, 0.83) por Yucatán y Octavio Acosta (3-2, 7.13).

Facebook Comments