DIABLOS REMONTA A TOROS

LMB Nacional agosto 14, 2019

Jorge Cantú pegó dos jonrones

Ciudad de México a 13 de agosto (diablos.com.mx). – Los Toros embistieron temprano al joven Víctor Buelna con tres carreras en la primera entrada, y el México respondió con dos anotaciones en el cierre de la segunda sobre el abridor fronterizo Carlos Hernández, al final la victoria de la llevaron los por pizarra de

El pitcher ganador fue el abridor Francisco Ríos (1-1), la derrota se la llevó Aaron Kurcz (1-1). Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de Jorge Cantú 2 HR y 3 CP, Brandon Phillips 1 HR y 3 CP y Emmanuel Ávila 4-3.

En la primera entrada y con dos outs en la pizarra los Toros armaron un rally de tres carreras, sencillos de Junior Lake y Ricky Alvarez pusieron hombres en los dos primeros sacos y vendría Leandro Castro con cuadrangular llevándose por delante a Lake y Alvarez para poner las primeras tres carreras del juego.

El México respondió en la segunda baja y recortó distancia, Japhet Amador se embasó con base por bolas, después de un out Emmanuel Ávila con sencillo ponía corredores en las esquinas, Brandon Phillips con rola por tercera base fue dominado pero le permita Japhet anotar la primera carrera escarlata, quedando Emmanuel Ávila en la intermedia, y con rola por el campo corto de Kevin Medrano y pifia de Javier Salazar le permitió a Emmanuel llegar al pentágono con la Segunda carrera de los Diablos poniendo la pizarra 3-2 con ventaja fronteriza.

En la tercera alta Tijuana sumó una más a su cuenta, después de un out Junior Lake recibió pasaporte y con su velocidad aprovechó un doble de Ricky Álvarez para anotar la cuarta carrera para los Toros.

En la cuarta entrada volvieron a embestir los Toros, y con dos outs en la pizarra Víctor Buelna le dio base a Gabriel Gutiérrez, Isaac Rodríguez conectó sencillo, Maxwell León con base lleno las almohadillas de Toros, y entró al relevo Francisco Ríos que a su primer rival Junior Lake que impulsó la quinta carrera para Tijuana, y Ricky Alvarez con sencillo al derecho los bureles anotarían la sexta y séptima anotación a su cuenta.

En el cierre de la cuarta tanda el México armó rally de tres carreras, Emmanuel Ávila se embasó con su segundo hit del juego y Brandon Phillips con su primer cuadrangular de la temporada impulsó la tercera y cuarta anotación escarlata, Kevin Medrano recibió base por bolas y provocó la salida del abridor Carlos Hernández y entró al relevo Gerardo Sánchez, Medrano avanzó a la intermedia con passed ball y anotó con sencillo productor de Carlos Figueroa para poner la pizarra 7-5 con ventaja para Tijuana.

El México anotó dos en la quinta para empatar y tres en la sexta para darle la vuelta a la pizarra, en el quinto rollo cuadrangular de Jorge Cantú acercó a los escarlatas 7-6 en el score, y después par de dobletes de Japhet Amador y Emmanuel Avila ponían la pizarra 7-7.

En la sexta Jesús Fabela abrió con doble, Japhet Amador con doble ponía al frente al México 8-7, y después Jorge Cantú con su segundo cuadrangular de la noche pero este de dos carreras ponia la pizarra 10-7 a favor de los Diablos Rojos.

Y debido a la intensa lluvia que se hizo presente se suspendió el juego después de siete entradas completas, ganando los Diablos Rojos por pizarra de 11 carreras a siete.

Por el México subieron al centro del diamante Victor Buelna (3.2 IP, 6 H, 4 CL, 3 BB, 4 K), Francisco Ríos (2.1 IP, 2 H, 2 BB, 1 K), Edwin Fierro (0.2 IP, 1 BB), Andrew Faulkner (0.1 IP), Arquímedes Caminero (0.2 IP, 2 H, 1 K)

Facebook Comments