DIABLOS GANA EN TIJUANA

LMB Nacional junio 22, 2019 carrusel

Emocionante juego para igualar la serie

Ciudad de México a 22 de junio (diablos.com.mx). –  El segundo duelo de la serie en Tijuana entre los Diablos Rojos y Toros fue un buen duelo de pitcheo entre los abridores Patrick Johnson y el venezolano Gabriel García durante las primeras cinco entradas, la victoria se lo llevó el México por pizarra de dos carreras a una. La decisión quedó entre los abridores, el pitcher triunfador fue Patrick Johnson (6-1),  mientras que  Gabriel García (2-2) cargó con la derrota. Grant Sides se apuntó su primer salvamento con la franela roja.

La Pandilla Roja abrió el score en la segunda entrada, Japhet Amador comenzó el ataque escarlata recibiendo pasaporte, después ligaron imparables Cyle Hankerd, Jorge Cantú y Emmanuel Ávila este último para producir la carrera de la quiniela. 

Los Toros empataron inmediatamente y en el cierre de la segunda entrada con dos outs en la pizarra, tres imparables consecutivos de Jesús Valdez, Xorge Carrillo y Maxwell León, para igualar el score 1-1.

El México se adelantó en la pizarra en la tercera entrada, Jesús Fabela inició con imparable, con hit de David Vidal los Diablos pusieron corredores en primera y en tercera, y con fly de sacrificio Japhet Amador, Fabela anotaba la segunda carrera colorada poniendo la pizarra 2-1 a favor de la Pandilla Roja.

Por el México subieron al centro del diamante Patrick Johnson (7.0 IP, 7 H, 1 CL, 0 BB, 5 K), Nathanael Santiago (0.2 IP, 1 H, 1 K), Andrew Faulkner (0.1 IP, 1 K) y Grant Sides (1.0 IP, 1 K).

 

 

El México se despide momentáneamente de Tijuana este domingo cuando se juegue el tercero de la serie entre Diablos y Toros, siendo el pitcher probable por la Pandilla Roja Arturo López. Después la Marabunta roja regresará a casa para recibir la visita de los Toros de martes a jueves y de Monterrey de viernes a domingo de la semana entrante

Facebook Comments