DIABLOS GANA A LA DIABLA EN TIJUANA

LMB Nacional junio 23, 2019 carrusel

Los escarlstas le dieron la vuelta al juego y se quedaron con la serie

Ciudad de México a 23 de junio (diablos.com.mx). –  Con emocionante juego concluyó la serie Diablos Rojos vs Toros, el triunfo y la serie fue para el México al ganar por pizarra de seis carreras a cinco. El pitcher vencedor en labor de relevo fue Dusten Knight, la derrota se la llevó Jake Sánchez. Y salvamento para Grant Sides.

Los Toros se fueron al frente en la pizarra con una carrera impulsada por Niko Vázquez que mandó al pentágono a Luis Alfonso Cruz con la primera anotación del juego.

El México le dio la vuelta a la pizarra con dos carreras en la tercera entrada, Juan Carlos Gamboa recibió base por bolas, par de sencillos de Carlos Figueroa y Jesús Fabela le permitió a Gamboa anotar la del empate y fly de sacrificio de David Vidal puso adelante a los Diablos dos a una en la pizarra.

En la quinta entrada, Gabriel Gutiérrez con imparable impulsó a home a Niko Vazquez para empatar el juego a dos carreras por novena y Junior Lake con imparable impulsó a Gutiérrez con la anotación de la ventaja, y ponía la pizarra 3-2 en favor de los Toros.

En la sexta entrada Arturo López fue sorprendido con el cuarto cuadrangular de la temporada de Carlos Peguero, para incrementar la ventaja fronteriza 4-2.

En la octava entrada Cyle Hankerd con sencillo impulsaba la tercera carrera escarlata para acercar al México 4-3 en la pizarra. Pero Tijuana respondió rápidamente con una anotación en el cierre de la octava con doble productor de Luis Alfonso Cruz para poner el score cinco a tres a favor de los Toros.

En la novena entrada, el México volvió a la carga y armó rally de tres carreras, con imparables de Juan Carlos Gamboa, Kevin Medrano y Jesús Fabela, este último sirvió para producir la cuarta rayita colorada, Fabela se robó la intermedia para dejar corredores en tercera y segunda, David Vidal con imparable impulsó la del empate y le dio la vuelta a la pizarra para poner en favor del México seis carreras a cinco.

Por el México subieron al centro del diamante Arturo López (7.0 IP, 9 H, 3 CL, 2 BB, 2 K), Francisco Rios (0.0 IP, 1 CL, 1 BB) Carlos Vázquez (0.1 IP), Dusten Knight (0.2 IP, 1 H) y Grant Sides (1.0 IP, 2 K).

 

 

Después de esta serie la Marabunta roja regresa a casa para recibir la visita de los Toros de martes a jueves y de Monterrey de viernes a domingo de la semana entrante.

Facebook Comments