DESPIDEN SULTANES A HOMAR ROJAS

MONTERTEY (Club Sultanes)._ El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey informa que, a partir de esta este momento, el Sr. Homar Rojas Villarreal deja su puesto como mánager de nuestro equipo. 

Sultanes de Monterrey agradece profundamente el empeño y el profesionalismo mostrado por Homar Rojas en los años que ha formado parte de nuestra organización, como pelotero, como coach de banca, y como manager; deseando el mayor de los éxitos en los proyectos que decida emprender a futuro. 

Informamos a nuestra afición, que la directiva de nuestra institución trabaja, desde este momento, en la búsqueda de la persona ideal que cumpla con los requisitos que solicita la historia y los valores de nuestro club para ocupar el puesto de manager. Por lo pronto, será nuestro coach Antonio Aguilera, de manera interina, quien dirija a nuestro equipo para la culminación de la serie frente a Tecolotes de los Dos Laredos

Sultanes de Monterrey reitera el compromiso que nos ha caracterizado como un equipo protagonista a lo largo de nuestra historia en el beisbol mexicano, por lo cual, continuaremos trabajando arduamente en busca de la excelencia.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

AVANZA MILWAUKEE A POSTEMPORADA

PLEITO ENTRE TATIS JR. Y MACHADO

REGRESA YERA A GUASAVE

BUSCA MLB PONCHAR AL COVID-19

- Publicidad -
- Publicidad -