DESPIDEN LEONES A GERÓNIMO

Mérida, Yuc. (leones.mx) 21 de junio de 2021.- El club de beisbol Leones de Yucatán anuncia que a partir de hoy, Gerónimo Gil Reyes deja de ser el manager del equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol. 

La organización reconoce su gestión durante esta etapa al frente de Yucatán, apegándose siempre al proyecto trazado para guiar a la novena melenuda a estar nuevamente en la Serie del Rey y seguir siendo el equipo más ganador de los últimos años en México y LATAM. 

Los selváticos valoran todo su esfuerzo y entrega durante este tiempo, y le desean lo mejor en sus próximos proyectos profesionales. 

CHICO RODRÍGUEZ, COACH DE BANCA 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 21 de junio de 2021.- Los Leones de Yucatán suman un auténtico baluarte a su equipo técnico, anunciando este lunes la llegada del legendario Francisco ‘Chico’ Rodríguez como nuevo coach de banca para esta temporada 2021. 

Con una trayectoria de 44 años ininterrumpidos en el beisbol mexicano, el brillante ex jugador y ahora miembro del Salón de la Fama retornará a Yucatán tras su paso como manager en el 2017, y como coach de banca en la temporada 2018 cuando los melenudos conquistaron su cuarto campeonato.  

Rodríguez jugó con los Leones en 1988 y 1989, viendo acción de por vida en la LMB en 1,924 juegos donde tuvo un porcentaje de .293 con 1,030 carreras anotadas, 1,948 imparables y 666 carreras producidas. Números que lo hicieron inmortal desde el 2012 cuando fue entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 

Su experiencia y categoría en el beisbol profesional, tanto de verano como de invierno, lo han llevado a ganar prácticamente todo, incluso recibiendo la distinción de Manager del Año. En la temporada 2020-21 del Pacífico figuró como coach de banca de los Naranjeros de Hermosillo. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -